9 de diciembre 2024 - 12:12

Acusan a Jay-Z de violar a una niña de 13 años en el 2000 junto a Sean "Diddy" Combs

El rapero y empresario, cuyo nombre real es Shawn Carter, fue nombrado en una demanda que se presentó originalmente en octubre.

Jay-Z mencionado junto a Diddy en una grave acusación. 

Jay-Z mencionado junto a Diddy en una grave acusación. 

Jay-Z fue acusado en una demanda por violar a una niña de 13 años en 2000 junto al rapero Sean "Diddy" Combs, quien ha enfrentado una catarata de acusaciones en los últimos meses.

El rapero y empresario, cuyo nombre real es Shawn Carter, fue nombrado en una demanda que se presentó originalmente en octubre, y el nombre de Carter volvió a presentarse el domingo (8 de diciembre).

En octubre, se informó que el abogado Tony Buzbee estaba trabajando con alrededor de 120 personas para potencialmente presentar demandas contra Diddy y 25 de ellos eran menores de edad en el momento del presunto abuso.

Más tarde ese mes, Buzbee presentó una demanda alegando que Combs, así como otra celebridad masculina anónima, violaron a una niña de 13 años en una fiesta posterior a los VMA en 2000. Hasta ahora, Combs se ha declarado inocente de todos los cargos, y sus abogados también desestimaron las acusaciones como "claros intentos de obtener publicidad". Añadió: "El señor Combs nunca ha agredido sexualmente a nadie, adulto o menor, hombre o mujer".

Según NBC News, la celebridad anónima acusada de estar involucrada es Carter.

La respuesta de Jay-Z ante la acusación de violación

En una declaración emitida a través de Roc Nation, Carter calificó las acusaciones en su contra de "naturaleza atroz" e imploró a Buzbee que presentara la demanda como una "queja penal, no civil".

“Quienquiera que cometa semejante crimen contra un menor debería ser encarcelado, ¿no le parece?”, escribió Carter. “Estas presuntas víctimas merecerían justicia real si ese fuera el caso”.

Carter lanzó acusaciones contra Buzbee, a quien llamó un “ser humano deplorable” y un “acosador de ambulancias con un traje barato” sin “honor ni dignidad”.

“Lo único que me duele es por mi familia”, continuó Carter en su declaración. “Mi esposa y yo tendremos que hablar con nuestros hijos, uno de los cuales está en la edad en que sus amigos seguramente verán la prensa y harán preguntas sobre la naturaleza de estas afirmaciones y explicarán la crueldad y la codicia de la gente”.

“Lamento otra pérdida de la inocencia. Los niños no deberían tener que soportar algo así a su corta edad. Es injusto tener que tratar de comprender grados inexplicables de malicia destinados a destruir familias y el espíritu humano”.

El rapero de 55 años continuó: “Soy un hombre joven que salió del proyecto de Brooklyn. No jugamos a este tipo de juegos. Tenemos códigos y honor muy estrictos. Protegemos a los niños, parece que ustedes explotan a las personas para obtener beneficios personales”.

“Sólo su red de teóricos de la conspiración, falsos físicos, creerán las estúpidas afirmaciones que han hecho contra mí y que, si no fuera por la gravedad que rodea el daño a los niños, serían ridículas”.

“Estoy deseando mostraros lo diferente que soy”, concluyó.

Qué dice la demanda por violación contra Jay-Z y Diddy

Según NBC News , la demanda dice que, en 2000, un amigo dejó a la demandante en los VMA, para los cuales no tenía boleto. Ella se había puesto en contacto con varios conductores para obtener acceso al espectáculo o a la fiesta posterior, y uno de ellos le dijo que trabajaba para Combs y que ella "encajaba con lo que Diddy estaba buscando".

El conductor la invitó a una fiesta posterior a los VMAs y le dijo que regresara a su auto una vez que terminara de transportar a Carter y Combs, dice la demanda.

El conductor la recogería y, después de 20 minutos, llegarían a una casa blanca con una entrada en forma de U, y se le solicitaría a la demandante que firmara un documento que creía que era un acuerdo de confidencialidad al llegar para ingresar a la fiesta, que según la demanda estaba llena de celebridades y personas que consumían marihuana y cocaína.

A la niña de 13 años le ofrecieron una bebida que la hizo sentir “mareada, aturdida” y con la necesidad de “recostarse”, y entró en una habitación para descansar, continúa la demanda. Luego fue recibida por Carter y Combs, quienes ingresaron a la habitación y este último le dijo: “¡Estás lista para la fiesta!”, revela la demanda.

Ella alega que Carter le quitó la ropa, la sujetó y la violó mientras Combs y una celebridad femenina anónima observaban. También dice que Combs la violó mientras Carter y la mujer observaban, según la demanda.

La demanda dice que ella se resistió a ser obligada a practicarle sexo oral a Combs golpeándolo en el cuello y que él “se detuvo”. Después de la supuesta agresión, ella “agarró su ropa” y se fue, dirigiéndose a una gasolinera donde llamó a su padre, dice la demanda.

La acusadora solicita daños y perjuicios no especificados en una demanda presentada bajo la Ley de Protección de Víctimas de Violencia de Género de Nueva York.

Dejá tu comentario

Te puede interesar