Andrés Calamaro se casó por civil con Natalí Franco, tras un noviazgo de dos años. A pesar de vivir en España, la pareja eligió celebrar la boda en Buenos Aires para que pudieran asistir todos sus familiares y amigos. La gran fiesta está programada para agosto de este año.
Andrés Calamaro se casó con Natalí Franco tras dos años de noviazgo
A pesar de vivir en España, la pareja eligió celebrar la boda en Buenos Aires para que pudieran asistir todos sus familiares y amigos.
-
"Un dolor real": buena y ácida comedia con el fondo de una tragedia
-
James Gunn compartió la primera imagen de Milly Alcock como Kara Zor-El de "Supergirl"
"Fue hermosa la celebración, estuvo todo lindísimo", dijo Javier Calamaro, el hermano de Andrés cuando terminó la ceremonia.
Por su parte, Juanse, el ex líder de Los Ratones Paranoicos, se mostró feliz por el buen momento de su amigo: "Fue emocionante, estamos todos muy contentos por la amistad que nos une. Estamos muy contentos". David Lebón, Daniel Melingo y Dillom fueron otros de los músicos amigos que acompañaron a Calamaro.
Uno de los faltazos que más llamó la atención fue que Charo, la hija que Andrés tuvo con Julieta Cardinali, no estuvo presente en la boda. "Ellos tuvieron muchos conflictos. Me sorprende igual porque habían recompuesto la relación", contó Fernanda Iglesias en Puro Show (El Trece).
Como contrapartida, las tres nenas de Natalí fruto de una relación anterior sí estuvieron presentes acompañando a su mamá.
En sus redes sociales oficiales, Calamaro compartió una imagen del civil acompañada por la canción de Neil Young "It's a Dream".
La historia de amor entre Andrés Calamaro y Natalí Franco
En una entrevista con Jorge Lanata para Radio Mitre, el músico recordó los días oscuros que precedieron a esta historia de amor.
“Cuando cumplí 60 me encontré solo, sin amor y sin amigos”, reveló, al reflejar una vida marcada por la pandemia de coronavirus, la pérdida de su madre a los 100 años y una parálisis facial que lo obligó a replantear sus prioridades. Mientras tanto, las palabras de su psiquiatra trataban de llevar algo de calma al momento que se estaba viviendo: “Tranquilo, Andrés, a los 60, aunque estés rodeado, todo el mundo se siente solo”, repetía el profesional.
Por su parte, la flamante esposa cultivó un bajo perfil. Nacida en La Para, una pequeña localidad cordobesa, Natalí supo construir un camino que la llevó de las pasarelas como modelo hasta el ámbito profesional como martillera y corredora pública, tras graduarse en la Universidad Tecnológica Nacional. Con tres hijos fruto de una relación anterior que concluyó en 2018, la joven dejó su provincia natal para establecerse en Buenos Aires, donde, sin saberlo, el destino la uniría al legendario artista.
Los mundos se unieron el 22 de agosto de 2022. “Conocí a mi novia el día que cumplí 61 años. Fue como un reseteo”, contó con un dejo de nostalgia y esperanza. Este encuentro inesperado se convirtió en un refugio emocional y físico, ayudándolo a superar los dolores y la soledad que lo aquejaban. “El amor me hizo bien, en un momento en que la soledad es una virtud de almas exquisitas. Pero la realidad pudo conmigo”, reflexionó. Pasaron dos años y medio y ese reseteo lo encuentra en el punto más alto. Quitándose el arroz de su eterno pelo enrulado. Y disfrutando del amor después de los amores y de las tormentas.
- Temas
- Andrés Calamaro
- Romance
Dejá tu comentario