29 de noviembre 2024 - 13:00

Así luce hoy Bruce Willis: sus hijas compartieron imágenes junto su padre celebrando el Día de Acción de Gracias

Tallulah y Scout Willis publicaron conmovedoras imágenes junto a su padre en sus redes sociales.

Bruce Willis junto a dos de sus hijas.

Bruce Willis junto a dos de sus hijas.

La familia de Bruce Willis compartió conmovedoras imágenes del actor celebrando el Día de Acción de Gracias.

Ayer (28 de noviembre), sus hijas Tallulah y Scout publicaron dos fotos en Instagram en las que aparecía su padre sosteniendo un regalo con la etiqueta “El mejor papá del mundo”. También escribieron en el pie de foto: “Agradecido”.

Embed - tallulah willis on Instagram: "Grateful "
View this post on Instagram

A post shared by tallulah willis (@buuski)

Esto viene después de que Tallulah también compartiera a principios de esta semana fotos de Willis y su madre/ex esposa de Willis, Demi Moore, de hace seis años fotografiadas en el cumpleaños de su otra hija, Rumer, con el texto: "¡¡¡Me encanta esta foto de mí y mis padres!!! ¡¡¡Qué lindo!!! En el 30 cumpleaños de Rumer".

Willis también tiene otras dos hijas, Mabel y Evelyn, con su actual esposa, Emma Heming.

La salud de Bruce Willis

La familia de la estrella ha sido abierta sobre el deterioro de la salud de Willis, después de emitir por primera vez una declaración en marzo de 2022 anunciando que se retiraba mientras luchaba contra la afasia.

El año pasado, revelaron que su condición había progresado a demencia frontotemporal. Un amigo cercano reveló más tarde que el actor había perdido sus "habilidades lingüísticas" y ya no lee.

Desde su diagnóstico, la esposa de Willis, Emma Heming, ha seguido compartiendo actualizaciones sobre la salud de Willis en las redes sociales. En marzo, respondió a los informes de que su esposo está "viviendo sin alegría" como resultado de su deterioro.

La demencia frontotemporal es un tipo poco común de demencia que provoca problemas de conducta y lenguaje. Afecta la parte frontal y los lados del cerebro (lóbulos frontal y temporal) y tiende a desarrollarse lentamente y a empeorar gradualmente a lo largo de varios años.

Dejá tu comentario

Te puede interesar