La aterradora secuela de Tim Burton, Beetlejuice Beetlejuice, pronto rondará tu casa desde la pantalla de inicio. La esperada secuela llegará a Max el 6 de diciembre después de su estreno en los cines en septiembre.
"Beetlejuice Beetlejuice" ya tiene fecha de estreno en streaming
La secuela de Tim Burton cuenta con el regreso de Michael Keaton, Winona Ryder y Catherine O'Hara.
-
Netflix: la serie parecida a Grey's Anatomy que te tendrá en pegado al sillón durante 10 capítulos
-
Amazon Prime: la extraordinaria película de Joaquin Phoenix, que tiene un elenco imperdible y que te tendrá atrapado durante menos de dos horas
Beetlejuice Beetlejuice tuvo un buen desempeño en taquilla, donde se estrenó con 111 millones de dólares en Estados Unidos, lo que fue el segundo debut más alto en septiembre de la historia. En total, recaudó más de 450 millones de dólares en la taquilla mundial.
Cómo es Beetlejuice Beetlejuice
Después de 36 años, el regreso del favorito de los fanáticos de Halloween de 1988 trajo de vuelta al fantasma vengativamente hilarante, Beetlejuice, interpretado por Michael Keaton; la reina gótica, Lydia Deetz, interpretada por Winona Ryder; y Catherine O'Hara como la madrastra de Lydia, Delia Deetz.
La secuela también presentó nuevas caras como Jenna Ortega, que interpreta a Astrid, la tercera generación de mujeres Deetz; Monica Bellucci, que interpreta a la ex esposa de Beetlejuice, Delores; Willem Dafoe como el encantadoramente indefenso Wolf Jackson; Arthur Conti como el chico de al lado, Jeremy Frazie; y una aparición de Danny Devito, entre muchos otros.
La premisa de la nueva película sigue a las tres mujeres Deetz en su regreso al pueblo ficticio de Winter River, Connecticut. Allí, la hija adolescente de Lydia, Astrid (Ortega), abre accidentalmente un portal al más allá, lo que obliga a Lydia a seguirla y enfrentarse cara a cara con su pasado, es decir, Beetlejuice.
Las críticas fueron en su mayoría positivas para Beetlejuice Beetlejuice, elogiándola como una diversión de terror nostálgica que se mantuvo fiel al estilo característico del aclamado director, con criaturas tontas y grotescas que abarrotaban la pantalla, diseños de escenarios con ilusiones ópticas, una banda sonora impactante y, por supuesto, un segmento de animación stop-motion.
Dejá tu comentario