Se conoció el ranking de AADET de enero en convocatoria teatral y Buenos Aires arrojó una caída de público 42% respecto del mismo mes de 2024, con una disminución de 15% en el volumen de funciones. Aún con esta disminución, son resultados que representan un volumen de actividad por encima de los niveles prepandemia.
Cayó 42% la asistencia al teatro porteño respecto del año pasado pero aún son índices que superan a la prepandemia
El nuevo ránking de AADET arroja que la cantidad de espectadores promedio por función registra una disminución del 33% respecto al año pasado. Se ubica en la mitad de posición dentro de los últimos 8 años.
-
Marcelo Allasino: "Crear se ha vuelto casi un acto de obstinación"
-
Abrir la pareja en una obra que invita al teatro no convencional
La cantidad de espectadores promedio por función registra una disminución del 33% respecto al año pasado, la cual se ubica en la mitad de posición dentro de los últimos 8 años.
El 50% de los asistentes de este período corresponden a los 10 espectáculos más vistos, siendo el total 95 de los espectáculos ofrecidos. Este dato se traslada también en la recaudación, ya que estas obras abarcan el 54% de la taquilla total.
Los más vistos en Buenos Aires fueron: “¿Quién soy yo?”, con Soledad Silveyra y Luis Brandoni; “Empieza con D, siete letras”, la nueva obra de Juan José Campanella con Fer Metilli y Eduardo Blanco; “Esperando la carroza”, el cásico de Tito Cossa, con Campi como la Abuela, Paola Barrientos, Pablo Rago, Valeria Lois, Ana Katz y otros; “Mi querido presidente”, con Miguel Angel Solá y Maxi de la Cruz; “Mina, che cosa sei”, con Elena Roger y Diego Reinhold; “Un poyo rojo”, deslumbrante propuesta diferente a todo con los performers Alfonso Barón y Luciano Rosso; “Cuando Frank conoció a Carlitos”, con Oscar Lajad como Gardel y Alan Madanés como Sinatra; “En otras palabras”, con Gimena Accardi y Andrés Gil; “Cha Cha Cha” con Alfredo Casero y Fabio Alberti y “Mamá”, con Betiana Blum, Romina Gaetani y otros.
Dejá tu comentario