El elenco y comunidad del reality show RuPaul's Drag Race está de luto tras la pérdida de Jiggly Caliente, quien falleció a los 44 años. Bianca Castro (su nombre real) murió este domingo 27 de abril, según confirmó su familia.
Conmoción en Hollywood tras la muerte de una de las participantes más reconocidas de "RuPaul's Drag Race"
Jiggly Caliente, personalidad de reality shows, cuyo verdadero nombre era Bianca Castro-Arabejo, murió el domingo según confirmó su familia en un comunicado.
-
Al Pacino cumple 85 años: uno de los actores fundamentales del Nuevo Hollywood
-
Ted Sarando, CEO de Netflix, aseguró que la plataforma está "salvando a Hollywood"

Jiggly Caliente tenia 44 años.
Los familiares de la estrella del reality informaron en Instagram que el deceso ocurrió pocos días después de que se le realizó la amputación de una pierna debido a una "infección severa".
"Con profundo pesar anunciamos el fallecimiento de Bianca Castro-Arabejo, conocida mundialmente y querida por muchos como Jiggly Caliente", dijo la familia.
"Bianca falleció en paz el 27 de abril de 2025 a las 4:42 a. m., rodeada de su querida familia y amigos cercanos", detallaron.
"Su legado es de amor, valentía y luz. Aunque ya no esté presente físicamente, la alegría que compartió y el espacio que ayudó a crear para tantos permanecerán para siempre", continuaron.
"La extrañaremos profundamente, siempre la amaremos y la recordaremos eternamente".
De qué murió Jiggly Caliente
El pasado 24 de abril, la familia de la celebridad anunció que había sufrido un "grave problema de salud" y que le tuvieron que amputar la pierna derecha tras una infección.
Castro-Arabejo fue mejor conocida por competir en la temporada 4 de Drag Race en 2012. Aunque fue eliminada en ese momento, luego regresó para aparecer en la temporada 2021 de All Stars.
“Estamos devastados por el fallecimiento de Jiggly Caliente, un miembro de la familia Drag Race”, decía un comunicado publicado en la cuenta oficial de Instagram de Drag Race. “Su talento, su honestidad y su impacto jamás serán olvidados, y su legado seguirá siendo inmenso, siempre. Acompañamos a su familia, amigos y fans en nuestros corazones durante este momento difícil”.
En 2022, Castro-Arabejo se convirtió en jueza de RuPaul’s Drag Race Filipinas, cargo que ocupó hasta 2024. Castro-Arabejo no pudo aparecer como jueza en la próxima temporada de la serie debido a sus problemas de salud, según su familia.
Con la mirada puesta en la actuación después de descubrir la fama de los reality shows, Castro-Arabejo audicionó para la serie de FX Pose de Ryan Murphy y finalmente consiguió un papel de estrella invitada recurrente.
- Temas
- Hollywood
Dejá tu comentario