El actor Hudson Joseph Meek, de 16 años, murió debido a "lesiones contundentes" tras caerse de un vehículo en movimiento el pasado jueves 19 de diciembre por la noche. El joven tuvo papeles en la película Baby Driver y en la nueva versión de MacGyver. Su familia y agentes lo despidieron en la redes sociales.
Conmoción en Hollywood: murió Hudson Meek, actor de 'Baby Driver' y 'MacGyver'
El joven sufrió lesiones graves tras caer de un vehículo en movimiento. Fue despedido a través de sus redes sociales por su familia y amigos.
-
A 34 años: ¿Cuál fue la desorbitante cifra que ganó Macaulay Culkin por hacer Mi Pobre Angelito?
-
Dos argentinos en la "shortlist" de los candidatos al Oscar
Meek fue declarado muerto en el Hospital UAB en Alabama alrededor de las 20 del sábado 21 de diciembre, tras sucumbir a sus heridas. En su cuenta oficial de Instagram se oficializó la trágica noticia: "Nos rompe el corazón compartir que Hudson Meek se fue a casa para estar con Jesús esta noche. Sus 16 años en esta tierra fueron demasiado cortos, pero logró mucho e influyó significativamente en todas las personas que conoció".
"Próximamente se brindarán detalles específicos sobre la celebración de la vida de Hudson que se llevará a cabo el 28 de diciembre, así como sobre cómo contribuir a una beca en memoria de Hudson en la escuela secundaria Vestavia Hills High School en lugar de enviar flores", expresaron. Y concluyeron: "Por favor, oren por la familia y los amigos de Hudson mientras todos procesamos esta pérdida repentina y trágica".
"Era un joven talento extraordinario"
Su agencia de representación también compartió un sentido mensaje: "Hudson era un joven talento extraordinario, cuya dedicación, pasión y promesa brillaron con fuerza en nuestra industria. Durante los últimos 10 años, contribuyó muchísimo al espíritu de nuestra agencia y su pérdida deja un vacío que todos sentiremos profundamente.
"Hudson era más que un talento, fue una fuente de inspiración y tocó tantas vidas con su entusiasmo, amabilidad, sonrisa y habilidad innata para iluminar una habitación y nunca encontrarse con un extraño. Todos lo recordaremos con gran afecto".
Además de aparecer como Young Baby en Baby Driver (2017), estuvo en un episodio de MacGyver en 2018 e hizo trabajos de doblaje para Badanamu Cadets. También apareció en los programas de televisión Legacies, Found y Genius.
Dejá tu comentario