Nació en China y le gustaba viajar por todo el mundo. Ya conocía Europa, gran parte de Asia y Norteamérica, por lo que el sur del continente americano le generaba curiosidad. De casualidad, se puso en pareja con un argentino que le hizo conocer Buenos Aires y elegir la ciudad para vivir desde entonces, donde ella abrió su escuela de artes marciales. Se trata de la actriz Chen Min, recordada por su papel en Súper Torpe, la novela de Cris Morena Protagonizada por Cande Vetrano.
De trabajar con Cris Morena a enseñar artes marciales: ¿quién es la reconocida actriz?
Participó en una de las recordadas novelas producidas por la consagrada directora Argentina, qué fue de su vida.
-
De encontrar la valija de Antonini Wilson a ser tapa de Playboy: qué es de la vida de María Luján Telpuk
-
Cande Molfese es la ganadora de la primera edición de Bake Off Famosos
Después de pasar una década representando a su país a través del reconocido arte marcial llamado "Wushu", decidió dejarlo todo por amor, cuando conoció a un joven argentino. Hoy continúa viviendo en Argentina con el que ahora es su esposo y también tiene 2 hijos. Además de la mencionada novela, también participó en Jungle Nest, de Disney Channel.
Cómo llegó Chen Min a una serie de Cris Morena
Después de haber viajado por Japón, Francia y Estados Unidos, Chen Min estaba interesada en conocer Sudamérica. A su vez, comenzó una relación con un joven argentino, con quien antes eran amigos pero luego empezaron una relación a distancia. Al poco tiempo, conoció Argentina, más precisamente Buenos Aires y decidió venir a vivir al país. Al llegar, empezaron juntos a dar clases de Wushu, un arte marcial que combina acrobacias, fuerza, patadas, saltos, equilibrio y, sobre todo, el volver a conectar con uno mismo, algo que comenzó a llamar la atención de muchas personas.
A través de estas clases, fue que dos de sus alumnas descubrieron que sería perfecta para un papel. Ellas trabajaban en Disney y le propusieron ser parte de un casting que encabezaba Cris Morena. Si bien se encontraba negada a trabajar en el ámbito artístico por una mala experiencia en China, ante la insistencia de sus dos pequeñas alumnas, accedió al Casting. Y Cris Morena quedó tan encantada que hasta cambiaron personajes y el guion de la tira juvenil para poder incluirla.
Su mayor desafío fue aprender en tiempo récord el idioma, pero también aprender el guion, para intervenir en los momentos adecuados y encajar con el humor de la ficción, algo que finalmente pudo conseguir y hoy es recordada por su papel en la serie.
Cómo es la vida en la actualidad de Chen Min
En la actualidad, Chen Min da clases de Wushu en el Club Argentino de Wushu y tiene más de 16 mil seguidores en las redes sociales que apoyan su trabajo. También, durante la pandemia decidió empezar a realizar videos tutoriales para que todos sus alumnos o quien quisiera, pudiera practicar el arte marcial sin salir de su casa.
- Temas
- Televisión
- Cris Morena
Dejá tu comentario