Desde que El juego del calamar se convirtió en el programa más visto en la historia de Netflix tras su estreno en 2021, era inevitable que el mundo creado por Hwang Dong-hyuk siguiera creciendo.
El creador de "El juego del calamar" dio detalles de la nueva versión de David Fincher para Netflix
La temporada 2 de la serie lanzó sus siete episodios en Netflix el día después de Navidad y volvió a ser un gran éxito.
-
La increíble producción turca de Netflix que es de lo más visto y dura poco menos de 100 minutos
-
La película hot disponible en Netflix que despertará tu lado más erótico en 100 minutos
La temporada 2 de la serie lanzó sus siete episodios en Netflix el día después de Navidad y volvió a ser un gran éxito.
Expandiendo el universo de El juego del calamar
En octubre, se anunció que, además de la temporada 3 de El juego del calamar, David Fincher también está trabajando en un nuevo proyecto relacionado con la serie para Netflix. Durante una entrevista reciente con el portal de TheWrap, se le preguntó a Dong-hyuk sobre este proyecto y habló sobre el futuro de la franquicia, confirmando que la temporada 3 no será el final:
“Sé que Netflix tiene un plan. No van a desechar esta idea… Tal vez participe en uno de esos proyectos como asesor o cocreador. ¿Quién sabe? Pero la segunda temporada no va a ser el final del universo de El juego del calamar”, afirmó.
La influencia de David Fincher
Fincher es un director aclamado, conocido por su trabajo en Se7en, el drama legal/thriller psicológico protagonizado por Brad Pitt y Morgan Freeman, que se relanzará el próximo año para celebrar su 30 aniversario. Fincher también es conocido por su trabajo en Zodiaco, otro drama criminal protagonizado por Robert Downey Jr. y Jake Gyllenhaal, que detalla la búsqueda del infame Asesino del Zodíaco. Además, dirigió The Social Network, la película biográfica que narra el ascenso de las estrellas de Facebook con Jesse Eisenberg y Andrew Garfield.
Fincher se asoció recientemente con Michael Fassbender para The Killer, un thriller psicológico original de Netflix protagonizado por Tilda Swinton, que llegó tres años después de dirigir Mank, el drama de época protagonizado por Gary Oldman y Amanda Seyfried, también un original de la plataforma de streaming.
Dejá tu comentario