Luego de confirmar su relación con la China Suárez, Mauro Icardi compartió un extenso comunicado en su cuenta de Instagram, donde enfrentó las críticas en su contra.
El duro descargo de Mauro Icardi contra Wanda Nara: "No le importa el daño que le hace a sus hijos y sus hijas"
A pocas horas de confirmar su relación con la China Suárez el futbolista realizó un extenso posteo dando su versión de lo hechos.
-
Icardi y la China Suárez ya se muestran juntos: "Se que con vos, estoy dónde debo estar"
-
Se terminó el misterio: Mauro Icardi blanqueó su romance con la China Suárez y compartió fotos con sus hijas
Allí desmintió a Wanda Nara, cuestionó su comportamiento y cómo esto le afecta a sus hijas. El futbolista también se dirigió a L-Gante y defendió a su actual pareja.
El comunicado de Mauro Icardi sobre su relación con Wanda Nara y sus hijas
“Como todos saben, no es mi estilo ventilar nada con respecto a mis hijas, como venimos respetando por pedido de un Juez y un Defensor de Menores, pero me veo obligado a responder ante todas las mentiras crueles que la madre de mis hijas ejerce, para no dar por cierto con mi silencio sus perversas falsedades”, inició el comunicado Mauro Icardi.
Icardi recordó cuando fue desalojado de su hogar en Santa Bárbara: “Me excluyeron de mi propio departamento con una falsa denuncia de violencia”. El hecho ocurrió la madrugada de un sábado, justo antes de operarse de una lesión de rodilla, con otra falsa denuncia de violencia y tenencia de armas, resultando negativo el allanamiento.
Además, mencionó que se le debía entregar a sus hijas el 13/12, pero sus teléfonos estuvieron apagados hasta el 17/12 porque Wanda Nara estaba de viaje con su "novio". Este viaje se confirmó durante una transmisión en vivo, revelando que la relación existía desde hace tres años, mientras Wanda aún estaba casada con Icardi.
Icardi señaló que, por orden judicial, sus hijas debían pasar Navidad con él y Año Nuevo con su madre. Sin embargo, Wanda no recogió a las niñas, alegando no tener los 10 millones de pesos exigidos de caución, aunque sí tuvo recursos para un avión privado. Mauro decidió cancelar sus planes y quedarse con sus hijas, ante el abandono de su madre.
Durante 20 días, según Icardi, Wanda manipuló a las niñas por teléfono, pero ellas preferían quedarse con él. Icardi aseguró que sus hijas estaban felices y que nunca les habló mal de su madre. Sin embargo, acusó a Wanda de romper la familia por un amante de tres años, que terminó reconociendo como su "novio". También hizo referencia a L-Gante, afirmando que él también fue engañado.
Finalmente, Icardi desmintió las acusaciones de Wanda y criticó su decisión de regresar a Argentina bajo el pretexto de trabajo, argumentando que podía hacerlo en Europa con éxito. Reiteró su compromiso con sus hijas y su deseo de protegerlas de la manipulación y las falsas acusaciones.
Al trascender el vínculo entre la China Suárez con Isabella y Francesca, hijas de Mauro Icardi y Wanda Nara, surgieron distintas versiones. Entre ellas se planteó que el jugador le había dicho a las menores que la actriz era una niñera o amiga personal.
Por eso, en su mensaje aclaró que “mis hijas siempre supieron que Eugenia era “La China”. Así mismo la buscaban en Youtube y en Spotify para escuchar sus canciones de las cuales se hicieron fans y tengo prueba de ello, las cuales elijo hoy preservar por la integridad de mis hijas", afirmó Icardi.
Finalmente, el jugador remarcó que “cada cosa que digo y publico lo hago obligado por las mentiras y difamaciones que ejerce la madre de mis hijas, sin importarle el bienestar y la salud mental de las mismas. Me duele en el alma saber que están siendo manipuladas psicológicamente por su madre. Pero confío en la Justicia. Estoy seguro que voy por el buen camino, me llevaron a la justicia y quisieron ensuciarme, pero con la Verdad, siempre salimos Victoriosos”, concluyó.
Los mensajes de Yanina Latorre que desataron la reacción de Mauro Icardi
Luego de que Mauro publicara en sus stories fotos de La China Suárez abrazada y compartiendo momentos con las hijas de él y Wanda, Yanina ventiló, entre otras cosas, declaraciones que las hijas menores del exmatrimonio realizaron ante la Justicia. “Las niñitas tuvieron que declarar, las declaraciones son tremendas, angustiantes, me hicieron llorar. Las iría a buscar”, comenzó diciendo al respecto.
Con la aclaración que todo lo que escribe y dice está respaldado por pruebas fehacientes, Yanina contó que las niñas no sabían que La China era “La China”, y la llamaban “Euge, la amiga de papá, que tiene dos hijos: Amancio y Magnolia”.
“Las chicas contaron que Amancio, hijo de Euge, dormía con las niñeras en el cuarto de servicio. Que Magnolia lloraba mucho y no quería entonces Euge se la metía en la cama a Isabella (hija mayor de Wanda e Icardi), que dormía en un cuarto con su hermana. Isabella no quería, y Euge la obligaba”.
“De noche deambulaban por la casa y veían a Euge tomar champagne con el padre. Y otras noches la vieron desnuda. Una pinturita Euge”, escribió Yanina y siguió: “Cuando comían, Euge le preguntaba a Magnolia si quería un hermanito. Un tacto terrible. Hay madres que te cagan la existencia”.
Yanina también contó que las mucamas de Icardi encontraron un test de embarazo por la casa.
Además de otros datos, Latorre explicó que ambas nenas declararon lo mismo ante la justicia, pero por separado. “Euge les criticaba a la madre cuando el padre no estaba y les decía las cosas que no le tenían que contar a la madre”.
Dejá tu comentario