Paris Jackson, la hija de 26 años del icónico artista de pop Michael Jackson, publicó un video donde habló y expresó en profundidad su lucha contra las adicciones y el recorrido que realizó para mantenerse limpia desde hace cinco años.
El emotivo video de Paris Jackson, la hija de Michael Jackson: "Soy alcohólica y adicta a la heroína"
La joven compartió un compilado de videos en sus redes sociales de sus momentos más duros con las adicciones.
-
Se terminó el misterio: Mauro Icardi blanqueó su romance con la China Suárez y compartió fotos con sus hijas
-
Max: la serie sobre las familias del crimen organizado en el Chinatown de San Francisco que te atrapará durante 3 temporadas
"Hola, soy PK (Paris Katherine) alcohólica y adicta a la heroína", son sus primeras palabras, hacia sus más de cinco millones de seguidores de Instagram, del texto que acompaña al conmovedor compilado de videos que decidió compartir para hablar sobre el tema.
Además de compartir sus momentos más duros, vulnerables y fuertes de su historia personal con las adicciones, Paris compartió la alegría que siente al poder percibir y sentir la vida de otra forma, y la felicidad de poder haber atravesado todos estos momentos con el objetivo disfrutar de las cosas en sobriedad nuevamente. "Acá tienen una pequeña muestra de lo que ha sido posible gracias a mi sobriedad, y dios mío no puedo creer que casi me lo pierdo todo", compartió la artista.
"Hoy se cumplen 5 años de estar limpia y sobria de todas las drogas y el alcohol. Decir que estoy agradecida sería un eufemismo. La gratitud apenas rasca la superficie. Es porque estoy sobria que hoy puedo sonreir. Puedo hacer música. Puedo experimentar la alegría de amar a mis perros y a mi gato. Puedo sentir el corazón roto en toda su gloria. Puedo llorar. Puedo reír. Puedo bailar. Puedo confiar", compartió Paris.
Sus comienzos con las adicciones
Los videos muestran a Paris en varios estados bajo distintas sustancias, bebiendo o drogada, y cómo fue el crecimiento y proceso que la llevó a su bienestar y sobriedad. Dentro de lo que decidió compartir, incluye las celebraciones de las distintas etapas que fue logrando sobria, un compilado de momentos alegres y graciosos de ella misma, y otros junto amigos, su pareja y sus mascotas.
Su padre, Michael Jackson, falleció en 2009 cuando ella tenía tan sólo 11 años. Esa situación fue un evento impactante en su vida ya que era criada por su padre, debido a que su madre, Debbie Rowe, había renunciado a su tenencia.
A los 15 años comenzaron sus consumos problemáticos y de salud mental, cuando tuvo una sobredosis de analgésicos y se cortó las muñecas. Ese fue el comienzo de uno de los múltiples intentos de suicidio que tuvo a lo largo de su dura y dificil adolescencia, marcada por adicciones y excesos. "Traté de suicidarme muchas veces. No podría soportarlo más", había compartido Paris en ese momento.
Hoy en día se muestra feliz y agradecida de que pudo volver a sonreir y salir adelante. En diciembre se comprometió con su novio, Justin Long, quien aparece en varios momentos del video junto a ella. "Siento el sol en mi piel y es cálido. He descubierto que la vida continúa sucediendo, sin importar si estoy sobria o no, pero hoy puedo estar presente para vivirla", finaliza Paris su personal historia.
- Temas
- Michael Jackson
- adicciones
Dejá tu comentario