A lo largo de nuestras vidas, enfrentamos momentos en los que nos preguntamos si realmente estamos donde queremos estar. La rutina, las expectativas sociales y el miedo a lo desconocido pueden llevarnos a postergar decisiones importantes o incluso a silenciar nuestros propios deseos. A veces, el problema no es no saber qué queremos, sino no animarnos a decirlo en voz alta.
¿Estoy bien? La película de Max que emocionó a una comunidad entera
Un relato honesto sobre el miedo al cambio, la importancia de la amistad y el valor de decir en voz alta lo que sentimos.
-
De la creadora de Grey's Anatomy, esta serie de comedia busca resolver un asesinato ocurrido en la Casa Blanca
-
Disney+: un crimen, un juicio mediático y una serie que da de qué hablar

La película de Max que logró un nivel de representación inesperado.
Las recurrentes “crisis existenciales” pueden aparecer en cualquier etapa de la vida y manifestarse de distintas maneras. No siempre se trata de grandes giros dramáticos, sino de pequeñas dudas que, cuando se acumulan, nos enfrentan con nuestra propia identidad.
Enfrentar esos sentimientos suele ser un proceso solitario, pero muchas veces, quienes mejor nos conocen pueden ver lo que nosotros aún no estamos listos para aceptar. Las relaciones, especialmente la amistad, juegan un papel clave en este viaje, desafiándonos y acompañándonos en la búsqueda de nuestra verdadera voz.
La nueva película de Max intenta reflejar exactamente ese sentimiento de incertidumbre, en dónde dudas de todo y de todos. Es por esa razón que gran parte de los espectadores conectaron tan profundamente con la historia.
De qué se trata ¿Estoy bien?
La película sigue la historia de Lucy, una mujer atrapada en la rutina y en una vida que parece cómoda, pero que en el fondo no la hace feliz. A medida que enfrenta una serie de situaciones personales, se da cuenta de que hay algo fundamental que lleva tiempo reprimiendo. Sin embargo, expresar sus verdaderos sentimientos no es tan fácil como parece, incluso frente a la persona que más la conoce: su mejor amiga.
Más allá de su premisa, “¿Estoy bien?” no solo es una historia sobre identidad y autodescubrimiento, sino también un retrato honesto de la amistad en la adultez. El filme explora con sensibilidad los vínculos que nos sostienen y el miedo a cambiar, incluso cuando sabemos que es lo que necesitamos.
Gracias a una narrativa íntima y emotiva, la película logra conectar con la audiencia. Además, representa un momento tan vulnerable por el cuál una gran parte de la sociedad pasa que lleva a que el espectador se vea reflejado en las dudas, los silencios y los momentos de valentía de sus personajes.
Tráiler de ¿Estoy bien?
Reparto de ¿Estoy bien?
- Dakota Johnson como Lucy
- Sonoya Mizuno como Jane
- Jermaine Fowler como Owen
- Molly Gordon como Eleanor
- Whitmer Thomas como Scott
Dejá tu comentario