A casi dos meses de la muerte de Liam Payne, siguen apareciendo detalles de sus últimas horas con vida.
Fiesta con prostitutas: filtraron los últimos chats de Liam Payne antes de su muerte
Mientras avanza la causa judicial se filtraron los chats que el ex One Direction mantuvo con las prostitutas que lo visitaron antes de su trágico final.
-
Nuevas acusaciones contra Sean "Diddy" Combs: tres hombres lo demandan por agresión sexual
-
Luciano Castro debuta en el unipersonal: "¿Quién en la vida no cayó y tuvo que volver a levantarse?"
El periodista Rolando Barbano mostró al aire en Telenoche (eltrece) las capturas del celular del cantante que consiguió la Justicia y que forman parte de la investigación.
En este contexto, mientras avanza la causa judicial, se filtraron los chats que el ex One Direction mantuvo con las prostitutas que lo visitaron antes de su trágico final.
En la conversación que tuvo lugar en horas de la mañana, se ve la forma en que Liam Payne negocia el cachet en dólares y tiempo de duración para que las mujeres vayan a visitarlo al hotel.
“Quiero jugar”, le escribió Liam Payne tras enviarle a una de las escorts su perfil de Instagram a las 9.46 de la mañana. “Tengo todo el día. Te pagaría 5000 dólares”, insistía el artista.
Y cuando la joven le pregunta si estaba yendo a su casa, él le pide que vaya a su hotel. “Vení a mi hotel. Nos enfiestamos solo vos y yo”, le propuso él, quien al notar que en la imagen estaba con una amiga también le consulta por ella.
“Juli es su nombre”, dice ella y él la invitó a llevarla al hotel. “Vengan en 30 minutos”, contesta el cantante. “Voy con Noe hasta las 7PM. 5000 dólares las dos”, le confirmó.
A lo que Liam Payne propuso: “Es un montón. Discutámoslo. Negociemos”. “Es todo el día, las dos juntas”, le retrucó la joven, y entonces Payne aceptó ese monto y ofreció hacerle el pago mediante una transferencia bancaria.
Muerte de Liam Payne: dos nuevos imputados y citaciones a indagatoria
A casi dos meses del caso, la jueza Laura Bruniard solicitó que el empresario Rogelio Nores, el camarero Braian Paiz y el empleado del hotel Ezequiel Pereyra, sean citados a indagatoria.
A Nores, amigo y mánager de Payne, se le imputa el delito de abandono de persona seguido de muerte y facilitación de estupefacientes. Esta última acusación también recae sobre Piaz y Pereyra.
Las indagatorias se llevarían a cabo, según consignó el medio Infobae, entre el 17 y 19 de diciembre vía plataforma virtual Zoom.
A la causa se le suman también dos nuevas imputaciones. Se tratan de Esteban Reynaldo Grassi, jefe de seguridad del hotel, y Gilda Martín, gerenta de CasaSur.
Aunque no trascendieron los cargos, a Grassi se lo apunta por la llamada a emergencias previo a que se desencadenara el hecho final en el que el excantante murió.
Dejá tu comentario