A seis años de su última visita a la Argentina, Marky Ramone volvió para ser testigo una vez más del amor del público argentino por Ramones. El baterista junto a su banda se presentaron anoche en el Teatro de Flores.
Fiesta "ramonera" en Flores: o cómo el espíritu de los Ramones vive a través del pulso de Marky Ramone
El legendario baterista presentó las canciones de su nuevo álbum “Marky Ramone’s Blitzkrieg” junto a los temas clásicos de la banda insignia del punk rock.
-
"Había mucha euforia": Maxi Trusso habló luego de su caída del escenario
-
Accidente de Maxi Trusso: el primer comunicado oficial confirmó la fractura de cadera y fémur del cantante
Marky Ramone y un show cargado de hits de Ramones en Flores.
Marky brindó el primero de dos conciertos (el próximo es este sábado 29 de marzo en el mismo recinto), presentando las canciones de su nuevo álbum “Marky Ramone’s Blitzkrieg” junto a los temas clásicos de la icónica banda de New York, homenajeando en vivo el legado de Ramones.
Cómo fue el show de Marky Ramone en Flores
"Tocamos 80 minutos de punk rock de alta velocidad sin parar, sin solos, sin charla de mierda... es sudoroso punk rock de alta energía que explota en tu cara", había anticipado Marky al diario El Día antes de su presentación del martes en La Plata. Esa declaración de principios puede trasladarse a lo que fue su show de anoche en el Teatro de Flores.
A las 21hs con Marky en batería y con Pela en voz, vocalista y compositor vasco, comenzó un show en el que confluyeron la energía de la banda y la de un público extasiado en el que sonaron casi 40 canciones.
"Do You Wanna Dance?", "Havana Affair", "Teenage Lobotomy", "Commando", "Beat On The Brat", "I Don’t Care", "Sheena Is a Punk Rocker", "Now I Wanna Sniff Some Glue", "We're a Happy Family", "I Just Want to Have Something to Do" y "I Wanna Be Well", sonaron casi sin dar respiro.
La lista de temas siguió con clásicos como "Rockaway Beach", "Gimme Gimme Shock Treatment", "Let's Dance", "Surfin’ Bird", "Judy Is a Punk", "I Wanna Be Your Boyfriend", "I Believe in Miracles", "The KKK Took My Baby Away", "Pet Sematary", "Don’t Go", "Needles & Pins", "I Wanna Be Sedated", "Suzy Is a Headbanger", "Oh Oh I Love Her So", "She’s the One", "California Sun", "I Don’t Wanna Walk Around With You", "Pinhead", "Cretin Hop" y "R.A.M.O.N.E.S.".
El público, compuesto por varias generaciones de fans y completamente entregado a la experiencia, hizo escuchar sus "Olé, olé, olé, Marky" y canticos dedicados a Ramones en los pocos silencios que hubo entre tema y tema.
Tras un pequeño parate y una falsa despedida el show concluyó con "You're Gonna Kill That Girl", "Rock ’n’ Roll High School", "Chain Saw", "Have You Ever Seen the Rain?", "Glad to See You Go", "Listen to My Heart", "What a Wonderful World" y el cierre de la noche con "Blitzkrieg Bop".
La gira de Marky Ramone sigue con un nuevo show en el Teatro de Flores este sábado 29 de marzo.
Dejá tu comentario