El martes por la noche ingresó a la casa de Gran Hermano Paris, una perrita que deberán cuidar los participantes. El animal fue rescatado en el 2022 y tiene entre 6 y 7 años. Cuando finalice el reality, cualquiera de los participantes podrá adoptarla.
Gran Hermano: cómo fue la llegada de Paris, la perrita que cuidarán en la casa
Anoche se vivió un momento muy emotivo en el reality con el ingreso de la nueva mascota. El animal fue rescatado en el 2022 y tiene entre 6 y 7 años. Cuando finalice la competencia, cualquiera de los participantes podrá adoptarla.
-
Marianela Mirra confirmó su relación con José Alperovich: "Es mi pareja"
-
Gran Hermano: quién es el nuevo eliminado del reality

París ingresó a la casa de Gran Hermano.
Paris fue abandonada en la calle en la zona de General Villegas, provincia de Buenos Aires, cuando estaba a punto de parir. Días después dio a luz y todos sus cachorros fueron adoptados, menos ella. Además, por el maltrato que recibió durante mucho tiempo, perdió la visión de su ojo izquierdo.
“Hoy es una perrita sana, tranquila y cariñosa, y a pesar de ser adulta, mantiene intactas sus ganas de jugar y disfrutar de la compañía humana. Sin duda alguna, todos los participantes estarán encantados de cuidar de ella como lo merece”, explicó la voz de Gran Hermano sobre la vida de Paris.
Mientras veían el video, una de las más emocionadas por la trágica historia de vida de la perrita fue Lucía Patrone, quien no paró de llorar en toda la presentación del animal.
Cómo fue el ingresó de París a la casa de Gran Hermano
Paris ingresó a la casa más famosa del país mientras la miraban desde el vidrio de la casa. La perrita comenzó a caminar sobre la pasarela y luego se fue acercando de a poco a los participantes, quienes se aproximaron a ella con cuidado para que no asustarla. No obstante, Paris tenía la cola entre las patas, un signo de los perros cuando no están del todo cómodos, pero con el tiempo se irá acostumbrando a ellos y a la nueva casa donde vivirá por un tiempo.
- Temas
- Gran Hermano
- perros
Dejá tu comentario