La noche del domingo en Gran Hermano tuvo su décimoprimera gala de eliminación con una placa compuesta por nueve participantes: Brian, Renato, Luca, Luz, Selva. Eugenia, Delfina, Marcelo y Ulises.
Gran Hermano: nuevo eliminado y un anuncio de Santiago del Moro que sorprendió a todos
El reality que conduce Santiago del Moro tuvp su decimoprimera gala con una placa compuesta por cinco participantes.
-
Quién es Selva, la nueva participante de Gran Hermano que revolucionó la casa
-
Gran Hermano: un participante tuvo que abandonar la casa por un problema de salud

Un nuevo participante tuvo que deja la casa.
En este sentido, y teniendo en cuanta que el último lunes ingresaron al juego ocho nuevos participantes (Saif, Gabriela, Santiago (Bati), Selva, Lorenzo, Lucía, Eugenia y Marcelo), las causas por las cuales hubo tantos nominados es la siguiente:
Eugenia Ruiz, Delfina De Lellis, Marcelo Carro, Ulises Apóstolo (nominados por sus compañeros)
Brian Alberto, nominado por lo que reste de su estadía en la casa por Gran Hermano
Renato Rossini y Luca Figurelli sancionados por Gran Hermano
Luz Tito y Selva Pérez, fulminadas por la líder Lourdes
En este sentido, solo tres de los ocho ingresantes quedaron en placa, por lo que el juego entre los participantes originales no parece haberse alterado, pese a que Santiago del Moro siempre tiene la esperanza de que se unan contra los recién llegados.
Quién fue el participante eliminado en Gran Hermano
Con poco tiempo para llegar a la final de la gala, Santiago del Moro anunció que Marcelo se convirtió en el primer “salvado” del público; y apenas unos minutos más tarde le llegó el turno a la influencer Eugenia. La tercera salvad por el público fue Selva Pérez, que había sido fulminada.
El cuarto “salvado” del público fue Ulises, y pronto se le sumó su “socio” Renato Rossini, que casualmente fue el segundo eliminado. El sexto en salir de placa fue Delfina, la primera eliminada de esta edición, reafirmando que se ganó a cierto sector del público, y el séptimo Luca, que llegó a placa sancionado.
En la final entre Luz y Brian, el público decidió que el vendedor callejero deje la casa por segunda vez, luego de la ocasión en la que la producción lo sacó para hacerle una mala jugada a Giuliano hace unas semanas. “Rompanla todos”, fue el consejo del joven, que superó a su rival por 52.4 a 47.6 por ciento de los votos.
Próxima gala de eliminación en Gran Hermano: todos nominados
Consumada la eliminación, el animador de Telefe confirmó que desde este lunes, todos los participantes se encuentran nominados, en una placa que se resolverá por el voto positivo. Pero, para peor, serán dos los eliminados.
“Semana de placa positiva, y no se va a ir un jugador, se van a ir dos. No hay tiempo para nada, adáptense”, dijo el conductor.
De esta manera toda la casa, menos el ganador de la prueba del líder de este lunes (hoy), se encuentra nominada.
- Temas
- Gran Hermano
- Televisión
Dejá tu comentario