Unos minutos después de la medianoche, Santiago del Moro anunció el nombre de la tercera persona que abandonaría la casa de Gran Hermano en una temporada que comenzó hace menos de un mes. Tras la decisión del público, quedaron frente a frente Jenifer y Luz. Finalmente, Jenifer, promotora y expareja de Ricardo Centurión, fue la que tuvo que decir adiós.
Gran Hermano: quién fue la participante que dejó la casa en la tercera gala de eliminación
A menos de un mes del debut de la nueva temporada del reality, una nueva participante dejó la casa.
-
Qué fue de la vida de Nadia Epstein, la participante que mantuvo un récord negativo en Gran Hermano durante 17 años
-
Del éxito en Gran Hermano al desafío de empezar de cero: la nueva vida de Santiago Almeyda
Luego de un emotivo beso con su novio Giuliano y de recibir expresiones de deseo para que tenga una segunda oportunidad en el reality show, la jugadora mostró su lado más filoso antes de despedirse. "Un mensaje. A los que están durmiendo, despiértense que están en Gran Hermano. Y a los caretas, lo mismo”, arremetió antes de cruzar la puerta con su valija.
La gala comenzó con una placa multitudinaria compuesta por Brian, Santiago, Andrea, Chiara, Sandra, Luciana y las dos finalistas.
Sorpresa en Gran Hermano
La sorpresa de la noche la dio la profesora de musculación, quien fue la menos votada por el público y tuvo el privilegio de ser la primera en abandonar la placa de nominados. “Sos lo más, era obvio”, le dijo Tato, su aliado en la competencia, mientras ella no salía de su asombro.
El siguiente en recibir buenas noticias fue Brian. El vendedor ambulante, quien mantuvo una fuerte pelea con Sandra, fue el segundo en salir de la placa. Con una sonrisa, envió besos a sus hijos y esposa, con una foto en las manos.
Luciana fue la siguiente en festejar, arrojando su amuleto de peluche al recibir la noticia. Ulises destacó su historial de haber sobrevivido a tres eliminaciones.
La pescadora de La Plata, de alto perfil, fue la cuarta en celebrar, manteniendo choques con Petrona, Luz y Brian durante la semana. Santiago, otro participante de alto perfil, quedó quinto en la lista, provocando la envidia de su rival Ulises.
Quedaron tres mujeres: Chiara, Jenifer y Luz, envueltas en peleas relacionadas con Giuliano. Finalmente, Chiara, quien disputó el corazón de Nano con Jenifer, recibió la noticia más deseada. Así, Jenifer y Luz quedaron en la decisión final del público.
La despedida de Jenifer
“Abandona la casa de Gran Hermano en este mismo momento y sale de competencia… ¡Jenifer!”, exclamó el conductor, causando tristeza en su novio y su amiga Keila. Jenifer, visiblemente molesta, se despidió mientras sus aliados pedían su revancha en el repechaje. “Fuerza, volvé”, repetían.
Nano, quien parecía un viudo, se retiró al patio para digerir la noticia y luego recibió apoyo de sus compañeros. Jenifer fue elegida para abandonar la casa con el 65.7% de los votos, mientras que Luz obtuvo el 34.3%.
- Temas
- Gran Hermano
- Televisión
Dejá tu comentario