Si Racing festeja algún título o victoria en un clásico ante Independiente, ahí tiene que estar presente Guillermo Francella, reconocido actor argentino, pero sobre todo hincha fanático de la Academia.
Guillermo Francella lo hizo otra vez y festejó el campeonato de Racing con su popular frase
El reconocido actor no se olvidó de sus costumbres y revivió las icónicas palabras que ya se hicieron una costumbre en el folclore futbolístico.
-
Amazon Prime: la extraordinaria película de Joaquin Phoenix, que tiene un elenco imperdible y que te tendrá atrapado durante menos de dos horas
-
Cuál es la picante mini serie española que enciende la pantalla de Netflix
Y ayer, en el triunfo del equipo de Gustavo Costas sobre Cruzeiro por 3 a 1, no fue la excepción. Respetando las tradiciones a rajatabla, Francella volvió a utilizar las redes sociales el día después de la consagración, para relatar (una vez más) su popular frase: "Hermosa mañana, ¿verdad?"
Todavía en Asunción, el actor se mostró en lo que aparenta ser la terraza de un hotel, con una réplica de la Copa Sudamericana en mano, besándola y repitiendo una y otra vez la frase icónica.
Racing volvió a gritar campeón
Después de una larga espera de 36 años, Racing volvió a consagrarse en un torneo continental al vencer a Cruzeiro de Brasil por 3 a 1, en la final de la Copa Sudamericana, disputada en la ciudad de Asunción ante una multitud.
En el partido jugado en el estadio General Pablo Rojas, de Cerro Porteño, el uruguayo Gastón Martirena abrió el marcador a los 15 minutos del primer tiempo, mientras que Adrián Martínez puso el segundo a los 20.
En el complemento, Kaio Jorge descontó a los 7 minutos, pero el colombiano Roger Martínez sentenció el partido para Racing, ya en tiempo de descuento.
De esta manera el equipo de Avellaneda conquistó un titulo continental luego de 36 años, cuando había derrotado -otra vez- a Cruzeiro en la final de la Supercopa en 1988.
- Temas
- Guillermo Francella
- Racing
Dejá tu comentario