3 de julio 2024 - 15:26

Ian McKellen dio detalles de su salud tras haberse caído de un escenario

En una nueva publicación en X el martes, McKellen agradeció a sus fans por sus buenos deseos.

El actor de 85 años se mostró positivo su recuperación.

El actor de 85 años se mostró positivo su recuperación.

En una nueva publicación en X el martes, McKellen agradeció a sus fans por sus buenos deseos durante las últimas semanas y señaló que sus médicos aún confían en que se recuperará "por completo". El actor luego alentó a los fanáticos a seguir viendo el espectáculo en gira, promocionando la actuación de su suplente, quien asumió el papel "con estilo".

“Cualquier actor dirá que perderse una actuación es algo vergonzoso, incluso cuando no tiene la culpa. Ninguno de nosotros quiere decepcionar a su público. Pero la magistral producción de Robert Icke permanece intacta”, escribió McKellen. “Su puesta en escena es convincente de principio a fin y sus actores, encabezados por Toheeb Jimho y Richard Coyle como el príncipe Hal y su padre, siguen en plena forma. ¡Vayan a verlo ustedes mismos!”.

McKellen también señaló que la mayor parte de sus lesiones se encuentran en la muñeca y el cuello, y que no podrá trabajar en absoluto durante las próximas semanas. Puedes leer el mensaje completo de McKellen a continuación.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/IanMcKellen/status/1808168770437108196?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1808168770437108196%7Ctwgr%5Ecf37c69dfd3d2e18e5f39307e9fb29380e2019ad%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.thewrap.com%2Fian-mckellen-stage-fall-update-complete-recovery%2F&partner=&hide_thread=false

Tras la caída Ian McKellen dejó el espectáculo que estaba protagonizando

McKellen anunció oficialmente que abandonaría la gira el lunes, siguiendo el consejo de los profesionales médicos.

El actor de 85 años sufrió sus primeras lesiones a mediados de junio, cuando perdió el equilibrio y se cayó del escenario durante una producción de "Player Kings". La caída fue tan grave que McKellen tuvo que pedir ayuda, lo que provocó que se encendieran las luces de la sala y dos médicos del público acudieran en su ayuda.

Pero desde entonces ha mantenido una actitud positiva, y la declaración inicial de la productora aseguró a los fans que McKellen estaba "de buen ánimo".

Dejá tu comentario

Te puede interesar