Mientras progresa su romance con Mauro Icardi, Eugenia la "China" Suárez volvió a ser el centro de la polémica por su breve relación con el piloto de Fórmula 1, Franco Colapinto.
Insólito: la China Suárez se hizo un tatuaje dedicado a Franco Colapinto y ahora lo tapó
Según trascendió, durante su breve relación, la actriz se hizo un tatuaje por el piloto de Fórmula 1 pero lo tapó poco tiempo después cuando el romance terminó.
-
El mensaje de Nicolás Cabré tras confirmarse la relación de China Suárez y Mauro Icardi
-
Mauro Icardi entregó su celular a la Justicia y lo acompañó la China Suárez
Según trascendió en las últimas horas, la actriz se había tatuado un "43", el número del piloto pilarense en la máxima categoría de automovilismo, cuando todavía estaban conociéndose. Sin embargo, Yanina Latorre, panelista de LAM, contó que luego de que terminara el corto romance, la "China" decidió taparse la cifra con el tattoo de una corona.
A través de su cuenta de Instagram, mientras sigue de vacaciones en Miami junto a su marido Diego Latorre, la panelista compartió una imagen de la actriz luciendo el número de Colapinto a un costado de su cadera. “Ahora subo foto de la China y el tatuaje para los que me desmintieron”, contó minutos antes de revelar la imagen.
Luego de publicar la foto, Latorre detalló: “La 'China' fue a un evento y se tatuó el ’43′″. Colapinto cuando vio la foto que le mandó se asustó”.
Por otro lado, agregó que el tatuaje se lo hizo en noviembre, luego de verse dos veces con el piloto estrella de la Fórmula 1. "Todo muy normal”, ironizó en Instagram Yanina.
“Ahora el ’43′ lo tapó con una corona. Todos locos”, lanzó.
Antes de que la conductora de El Observador diera estos detalles de la pareja, el tatuador Gabriel Badía se había referido a los tatuajes de Icardi como a los de la China. “Ahora la conocí a Eugenia por Mauro. Le hice en la falange de los dedos, en la parte de adentro, los nombres de sus hijos. Y también hice un cover (la cobertura de un tatuaje con otro). Lo tatué con una corona”, dijo en diálogo con Intrusos.
“No sé qué era lo que tapé. A Mauro también le tatué la mano, estaba terminando de emprolijar la mano, de cerrarle un diseño”, dijo, sin querer entrar en detalles del trabajo que realizó y la posibilidad de una polémica.
Dejá tu comentario