El elenco de "No te vistas para cenar" sufrió un sorpresivo e insólito robo este martes por la tarde en Palermo. El mismo está conformado por Gladys Florimonte, Cristian Sancho, Celeste Muriega, Lali González y Nicolás Riera, quienes fueron apuntados y amenazados de muerte.
Insólito robo a punta de pistola al elenco de 'No te vistas para cenar': "Estábamos todos temblando"
Para colmo, los delincuentes les solicitaron videos de saludos "para los pibes de La Matanza" antes de retirarse con lo sustraído.
-
Malvinas Argentinas: un jubilado se defendió y mató a un delincuente que entró a robar en su casa
-
Era el vodka más caro del mundo y apareció en una exitosa serie de Netflix, pero perdió todo su valor tras un insólito robo
Mientras ensayaban en un centro cultural ubicado en las calles Emilio Ravignani y Niceto Vega, los actores fueron sorprendidos por dos ladrones, que entraron al lugar a punta de pistola. Posteriormente, se llevaron varios objetos de valor, como el celular de Florimonte y un reloj de oro.
Lo más increíble se produjo momentos antes de irse, ya que los delincuentes hicieron que los miembros del elenco les hicieron grabar videos de saludos, dedicados para ''los pibes de La Matanza''. Inmediatamente, llamaron a la policía y radicaron la denuncia al personal de la Comisaría Vecinal 14 B.
''Nos apuntaron y nos sacaron todo lo que teníamos''
Minutos después del susto, la propia Florimonte comentó detalles sobre lo sucedido: ''Estábamos en la sala de ensayo y sentimos que alguien había subido, pensamos que era la dueña. Se metieron con un revolver y nos pidieron que les diéramos todo lo que teníamos. Yo les di mis dos teléfonos y los anillos de oro. Nos apuntaron y nos sacaron todo lo que teníamos porque nos amenazaron con llevarse a uno puesto. Estábamos todos temblando'', en diálogo con TN.
Además, la actriz agregó: ''Nos hicieron grabar videos con saludos para la gente de La Matanza. Después de eso, nos dijeron que nos tiremos al piso. Y nos dijeron: ‘En media hora se levantan’. A los cinco minutos estábamos que temblábamos todos. Llamamos a la policía que vino de inmediato, por eso quiero destacar su laburo porque vinieron en seguida''.
Asimismo, el productor de la obra, Claudio Cabré, aportó: ''Ellos estaban ensayando en una sala en Palermo, ubicada en Ravignani y Niceto Vega, y dos personas entraron a robar a punta de pistola. Se llevaron celulares, dinero y les pidieron un video''.
Por otra parte, el parte policial confirmó: "Al arribar, los efectivos se entrevistaron con las víctimas, quienes refirieron que momentos antes habían ingresado al lugar dos sujetos armados que les sustrajeron celulares, relojes, anillos y dinero".
"Asimismo, antes de retirarse del lugar, los delincuentes obligaron a Sancho a enviarle un saludo a "los pibes de La Matanza" mientras lo filmaban. Se le dio intervención a la División Investigaciones Comunales (DIC) 14", concluyeron.
Dejá tu comentario