En el marco de su visita a la argentina por una semana, el actor Johnny Depp visitó el Teatro Colón en la Ciudad de Buenos Aires como primera actividad desde que arribó al país. El edificio, ubicado en Cerrito al 628, es uno de los sitios más destacados y demandados por los turistas y locales que se encuentran en la urbe porteña.
Johnny Depp visitó el Teatro Colón: fotos, saludos y recorrido privado
Los trabajadores del lugar tuvieron un divertido encuentro con el actor, quien se mostró muy predispuesto y hasta se tomó unos momentos para encarnar el papel de Jack Sparrow.
-
Johnny Depp esta en la Argentina: cómo será su estadía y cuáles son sus proyectos en el país
-
De las mejores del 2024: la sensacional serie de Netflix en la que trabaja Nicole Kidman y te dejará con ganas de más con sus seis capítulos
![Visita sorpresa de Johnny Depp al Teatro Colón, donde saludó a todos los presentes.](https://media.ambito.com/p/e295ddafc6ba70fe2860b09c111a1367/adjuntos/239/imagenes/042/171/0042171560/depp-1jpeg.jpeg)
Visita sorpresa de Johnny Depp al Teatro Colón, donde saludó a todos los presentes.
El norteamericano se encuentra transitando su estadía en el país en la casa de Jorge "Corcho" Rodríguez, ubicada en San Isidro. Su principal motivo de visita es la grabación de nuevas canciones en el estudio La Roca Power Studio, un estudio diseñado Eddie Kramer, legendario productor e ingeniero de sonido que trabajó con artistas como Jimi Hendrix, Kiss, Led Zeppelin y The Beatles. Kramer, conocido por haber diseñado el icónico estudio Electric Lady de Nueva York para Hendrix.
Con una boina, una camisa de color azul y una campera camello, el actor se maravilló con el teatro ícono de la Ciudad. El actor habría estado más de dos horas en el lugar, donde previo a ingresar se encontró con fanáticos quienes se sacaron varias fotos con él.
Allí, el reconocido por sus trabajos en películas como "Charlie y la Fábrica de Chocolate", "Pesadilla en la Calle Elm", "Piratas del Caribe", y "El joven manos de tijera" recorrió la sala, el escenario y los talleres del subsuelo. Dicha visita fue acompañada por Gerardo Greco, director general del teatro.
Además, el actor se mostró predispuesto a los saludos de los trabajadores del lugar, quienes se acercaron a la figura internacional. Por ejemplo, la bailarina Priscila Rocca compartió una historia en redes sociales, detallando el encuentro: "De repente me olvidé que hoy estrenamos… Estoy en shock. Y sí, lo abracé y saludé".
El teatro está ofreciendo funciones de "Disney en Concierto: un recorrido sinfónico", un espectáculo visual y musical que invita al público de todas las edades a emocionarse recorriendo algunos de los mundos más icónicos de Disney con sus memorables canciones, interpretadas en vivo por la Orquesta Académica del Teatro Colón.
Bajo ese marco, el Dj Tommy Muñoz se encontraba en el lugar y también logró saludar y sacarse una foto con Depp: "Qué lujo tenerte @johnnydepp !Gracias por venir! Ya todo listo para el comienzo Disney en Concierto: un recorrido sinfónico", escribió en su Instagram.
Cómo nació la amistad entre Corcho Rodríguez y Johnny Depp
Su vínculo con Rodríguez se originó hace un año y medio gracias a la presentación que realizó el célebre fotógrafo de rock Ross Halfin, quien es amigo de ambos.
Posteriormente, coincidieron en los festivales de cine de Roma y San Sebastián durante la premiere de Modi, película dirigida por Depp, en cuya distribución en América Latina Rodríguez está involucrado. Fue en el marco del Festival de Roma cuando Rodríguez extendió la invitación para que el actor visitara tanto Punta del Este como Buenos Aires.
El lazo entre Depp y Rodríguez no solo es de amistad, sino también comercial. Además de la distribución de Modi, ambos colaboran en el desarrollo de un vino cuyo nombre, etiqueta y packaging aún están en proceso de definición.
Verónica Lozano, esposa de Rodríguez, brindó detalles sobre la visita del actor a su hogar en Punta del Este. “Es amoroso, la verdad que es un tipo muy amoroso, tranquilo, no quiere salir a ningún lado. No tengo cosas muy sabrosas para contar”, admitió Lozano. Y remarcó: “No tiene ninguna restricción para comer, es de buen comer”.
“¿Se levantó en pijama?“, le consultó el notero de LAM. “No, siempre está vestido canchero, en pijama no lo vi nunca. Vino con su asistente, un tipo muy amoroso Beechy, de unos 80 años, muy canchero. Fue uno más”.
Dejá tu comentario