4 de febrero 2025 - 18:28

La contundente respuesta de Lali Espósito a Javier Milei tras un nuevo ataque

El Presidente volvió a arremeter contra la cantante este lunes durante una entrevista televisiva y la llamó "Ladri Depósito".

Javier Milei volvió a cruzar a Lali Espósito y la artista respondió en redes sociales.

Javier Milei volvió a cruzar a Lali Espósito y la artista respondió en redes sociales.

La artista compartió a través de sus historias de Instagram su última canción, "Fanático", cuya letra y videoclip están repletos de referencias a los constantes ataques que recibió por parte del Presidente. Además de la portada del tema, Lali agregó un emoji de la cara de un payaso.

“Te encanta hacer como que no tenés idea quién soy, y sé que tenés un póster mío en tu habitación”, dice un fragmento de la canción. “Él ya se la sabe de memoria, eso se llama obsesión”, continúa la letra y agrega en el estribillo: “Quiere comerme y se come mi sobras, lo tengo encima parece mi sombra. Es mi fanático, me vuelve loca. Todas las noches me sueña y se toca”.

Lali Milei.jpg

Javier Milei volvió a cruzar a Lali Espósito

Este lunes, Milei fue consultado durante una entrevista en LN+ por la presencia de la cantante en la Marcha Federal LGBT del sábado pasado y respondió, irónico: "¿Lali Espósito? Ah, Ladri Depósito".

Al ser consultado sobre el clamor de algunos jóvenes para que la cantante incursione en la política, el libertario respondió: "Bueno, que sea candidata, ¿Qué querés que te diga? Tiene todos los elementos legales para serlo, que sea candidata".

Pese a que alguna vez ella lo invitó para acercar diálogo, el presidente de la Nación manifestó que jamás asistiría a un recital de la cantante, ya que sus gustos musicales van por otro lado.

"A mí me gusta otro tipo de música, qué sé yo. Anoche me vi 'Un baile de máscaras', una versión en el Metropolitan de Nueva York, estaban Luciano Pavarotti y Leo Nucci. O sea, esa es la música que yo escucho. Y si no, escucho a los Rolling Stones", lanzó el Presidente.

Dejá tu comentario

Te puede interesar