11 de diciembre 2024 - 14:20

"La familia de mi novia" tendrá una cuarta película con el regreso de Ben Stiller y Robert De Niro

14 años después de la última película la saga volverá a los cines con el regreso de sus protagonistas.

Robert De Niro y Ben Stiller vuelven a la saga iniciada en el año 2000.

Robert De Niro y Ben Stiller vuelven a la saga iniciada en el año 2000.

Se está preparando una cuarta película de la serie Meet The Parents (La familia de mi novia), con Ben Stiller y Robert De Niro regresando a sus papeles principales.

La franquicia sigue al desventurado Greg Focker (Stiller), un enfermero que tiene que enfrentarse a la familia de su novia Pam (Teri Polo), particularmente a sus padres Jack (De Niro) y Dina (Blythe Danner).

Hasta la fecha se han realizado tres películas: Meet The Parents (2000), Meet The Fockers (2004) y Little Fockers (2010), y ahora parece que después de 14 años, los personajes se están preparando para regresar a la pantalla grande.

Según informa el portal Entertainment Weekly , la cuarta película ya está en negociaciones preliminares, y John Hamburg, que ha coescrito las tres películas de la serie hasta ahora, regresará una vez más. Todavía no hay ningún director asignado, aunque Hamburg ha dirigido películas como Along Came Polly, I Love You, Man y Why Him?, por lo que es probable que él también esté entre los candidatos.

El regreso de Meet The Parents

La primera película es una nueva versión de una película independiente de 1992 del mismo nombre, que se realizó con un presupuesto de 30.000 dólares. En varios momentos, la película de 2000 se relacionó con Steven Spielberg y Jim Carrey como director y actor principal respectivamente, pero al final la película resultó ser un gran éxito, recaudando más de 165 millones de dólares y siendo uno de los mayores éxitos del año.

En Meet The Fockers, Dustin Hoffman y Barbra Streisand se unieron al reparto, pero no fue tan bien recibida por la crítica. Sin embargo, sí que tuvo un gran éxito de taquilla (522 millones de dólares en todo el mundo) y dio lugar a la tercera película. Esa entrega, en la que también participaron Kevin Hart, Laura Dern, Jessica Alba y Harvey Keitel, recaudó 310 millones de dólares y fue muy criticada.

Dejá tu comentario

Te puede interesar