Daniel La Tota Santillán murió a los 57 años, el conductor fue encontrado sin vida en su casa de Castelar, después de que se desatara un incendio. La autopsia lamentablemente constató que tenía el 90% del cuerpo quemado. Dos meses después, salió a la luz que sus hijos habrían entrado en una disputa por su herencia millonaria.
La herencia de la Tota Santillán: una cifra millonaria habría desatado una fuerte disputa familiar
A dos meses de la muerte del conductor, la madre de sus dos hijas menores y los hijos mayores de Santillán están en conflicto por la herencia.
-
La historia de Motown, el sello que le abrió el paso al sonido afroamericano
-
"La Emperatriz 2", la serie alemana que revoluciona Netflix: todo lo que tenés que saber antes de verla
El periodista Diego Esteves así lo reveló: “Se habla de medio millón de dólares. De un lado está Sol Fiasche, que lo había denunciado por violencia de género, la madre de sus dos hijas menores, y del otro lado, los hijos mayores del conductor”.
Y agregó: “¿Qué se disputan? Un departamento, como bien decías de 500 mil dólares, que es donde vive su ex con las dos hijas menores. Además de la mitad del departamento, Sol Fiasche reclama una deuda que había acordado con La Tota, por 70 mil dólares”.
La cifra millonaria por la que se pelean los hijos de la Tota Santillán
La noticia de la muerte La Tota fue confirmada por su abogado, Juan Pablo Merlo. El conductor tenía 57 años y el hecho dejó en shock al mundo del espectáculo y la televisión.
En Mañanísima, el hermano de La Tota se mostró angustiado tras el fallecimiento: “Él tenía un corazón enorme. Si yo hubiera estado ahí esto tal vez no pasaba. Él debería estar acá. Le soltaron la mano y siento mucha culpa. Así es la vida”.
“Se va un gigante para estar al lado de otro gigante, que es Rodrigo”, dijo. Frente a esto, Carmen Barbieri indagó si era cierto que Santillán había pedido expresamente ser enterrado al lado del mítico cantante cordobés.
“Sí, es cierto. Él pidió descansar al lado de Rodrigo y gracias a una persona que siempre lo bancó muchísimo se pudo, se logró. Compró una parcela justito al lado suyo”, explicó sobre la que fue la última voluntad de Santillán.
- Temas
- Herencia
Dejá tu comentario