27 de junio 2024 - 14:28

Lisa Kudrow reveló que volvió a ver "Friends" para recordar a Matthew Perry

Hablando de volver a ver el programa también elogió el trabajo de sus otros compañeros de reparto.

Matthew Perry y Lisa Kudrow en Friends.

Matthew Perry y Lisa Kudrow en Friends.

Lisa Kudrow, que interpretó a Phoebe Buffay en Friends, había dicho que no quería volver a ver la querida comedia de los años 90 porque le preocupaba que no le gustara su propio trabajo. Sin embargo tras la muerte de Matthew Perry ha cambiado de opinión.

Antes del lanzamiento de su nueva serie Time Bandits de Apple TV+, Kudrow dijo: “Honestamente, no pude verla porque es demasiado vergonzoso verse a uno mismo. Pero si lo hago sobre Matthew, entonces está bien”.

La actriz le dijo al portal The Hollywood Reporter sobre observar al personaje de Perry, Chandler Bing, quien era conocido por su seco sentido del humor y su rápido ingenio, que algunos han dicho reflejaba la propia personalidad del fallecido actor: “Y es simplemente celebrar lo hilarante que era, y eso es lo que quiero recordar. [sobre él]."

Matthew, obviamente, es singularmente divertido. Nadie antes que él conocía esa cadencia o ese ritmo cómico”, añadió.

Qué dijo Lisa Kudrow sobre volver a ver Friends

Hablando de volver a ver el programa, elogió el trabajo de sus otros compañeros de reparto y dijo: “Me estoy riendo a carcajadas y todos son muy graciosos. Estoy impresionado por Courteney Cox. Estoy impresionado por Jen[nifer Aniston]”.

Y continuó: “Matt LeBlanc es divertidísimo. Y David Schwimmer también. A veces incluso me río de lo que he hecho”.

"Así que sí, quiero decir, esa es mi pequeña forma de celebrar [los aniversarios], simplemente verlo", explicó. “Pero es vergonzoso. En casa, si alguien entra en la habitación y estoy viendo Friends, creo que es una mirada horrible, ¿no crees?

En otra parte de la entrevista, recordó la alegría que experimentó mientras hacía el icónico programa de televisión: “Básicamente, te ríes todo el día, entre escenas, porque estas son personas divertidas”.

“Y especialmente alguien como Matthew, cuyo objetivo era: ¿Cuántas risas puedo conseguir en la vida real todos los días? Así que siempre nos reíamos tanto que las lágrimas salían de nuestras caras”, compartió.

Dejá tu comentario

Te puede interesar