17 de octubre 2024 - 08:36

Los escalofriantes audios que anticiparon la muerte de Liam Payne: sexo, drogas y caos interno en el hotel

El fallecimiento del reconocido artista desnudó diferentes situaciones que complicaron a su entorno y a empleados del establecimiento donde se hospedaba.

Varias evidencias confirmaron la vinculación de Liam Payne con sustancias previo a su muerte

Varias evidencias confirmaron la vinculación de Liam Payne con sustancias previo a su muerte

Foto: @TovalAdriana

Como ya es de público conocimiento, Liam Payne, exintegrante de One Direction, falleció tras caer del tercer piso de un hotel en Palermo, Buenos Aires y provocó conmoción en el mundo artístico.

Antes del trágico incidente, el encargado del hotel realizó un llamado al 911, alertando sobre el estado del cantante, quien estaba bajo los efectos de drogas y alcohol en su habitación.

En la llamada, el empleado expresó su preocupación por el riesgo que representaba el huésped, mencionando que había estado rompiendo cosas en su habitación y que temía por su seguridad debido a la proximidad del balcón.

LIAM-VA.mp4

Los escalofriantes audios que confirmaron la muerte de Liam Payne

“Tenemos un huésped que está sobrepasado de drogas y alcohol. Cuando está consciente, rompe todo en la habitación y necesitamos que manden a alguien, por favor”, se escucha con claridad en el audio viralizado.

Y agrega de manera desesperada: “Necesitamos que envíen a alguien urgente porque ya no sé si corre riesgo la vida del huésped. Está en una habitación que tiene balcón y estamos con temor de que haga algo que le ponga en riesgo su vida”.

Asimismo, se reveló otro audio de WhatsApp, en el que se escucha a otro supuesto empleado confirmando el caos que se vivía en el hotel, y la posterior muerte del reconocido cantante.

audio-liam.mp4

Por su parte, el director del SAME, Alberto Crescenti, confirmó que Payne presentaba "lesiones incompatibles con la vida" tras la caída, que ocurrió en el patio interno del hotel. Aunque se envió un equipo médico, lamentablemente no hubo posibilidad de reanimarlo.

Crescenti detalló que el artista tenía fracturas severas, incluida una en la base del cráneo. La autopsia será fundamental para esclarecer las circunstancias del suceso. Liam Payne había estado hospedado en el hotel durante dos o tres días antes de su muerte.

Dejá tu comentario

Te puede interesar