10 de febrero 2025 - 14:19

Marion Cotillard habló sobre su escena más comentada en la tercera película de Batman de Chistopher Nolan

La ganadora del Oscar interpretó el papel de la villana Talia al Ghul en la película de Christopher Nolan de 2012.

Marion Cotillard en la película de 2012.

Marion Cotillard en la película de 2012.

Marion Cotillard fue muy crítica consigo misma y aseguró que "arruinó" la escena de la muerte de su personaje en The Dark Knight Rises.

La ganadora del Oscar interpretó el papel de la villana Talia al Ghul en la película de Christopher Nolan de 2012, que marcó el capítulo final de su trilogía de Batman.

Sin embargo, su muerte en un vehículo accidentado fue vista como algo incómoda por los fanáticos, y Cotillard dijo en una nueva entrevista con Les rencontres du Papotin que "no logró plasmar esa escena".

“No encontré la posición adecuada”, añadió. “No encontré el camino adecuado… Estaba estresada. A veces sucede que cometes errores. Así que cometí errores”.

Marion Cotillard habló sobre la famosa escena The Dark Knight Rises

Esta no es la primera vez que la actriz aborda el momento; Cotillard le dijo a Allocine en 2016: "Todos estamos en el mismo barco, y si a veces se sale de control, entonces todos estamos involucrados.

“A veces hay fracasos y cuando lo ves en pantalla piensas: ‘¿Por qué? ¿Por qué se quedaron con esa parte?’ Pero o culpas a todos o a nadie”.

Sin embargo, la estrella dijo que pensaba que la gente “reaccionó exageradamente” y que “fue difícil identificarse sólo con esta escena”.

"Cuando hago lo mejor que puedo para encontrar la autenticidad en cada personaje que interpreto, es difícil ser conocida sólo por esta escena", agregó.

Dejá tu comentario

Te puede interesar