Tras un picante cruce entre Wanda Nara, L-gante, China Suárez y Mauro Icardi en un restaurante la noche del jueves, el jugadortomó medidas legales contra su ahora exesposa. Icardi le puso un bozal legal a Nara que le prohíbe hablar de las hijas que tienen en común, Francesca e Isabella.
Mauro Icardi le prohibió a Wanda Nara hablar públicamente de las hijas que tienen en común
El jugador de fútbol le impuso un bozal legal a su expareja, y madre de sus hijas, que le puede valer una multa millonaria. Esto impacta en las futuras entrevistas que de Nara a los medios.
-
Wanda Nara declaró que Mauro Icardi la amenazó con difundir imágenes íntimas: "Tengo mucho miedo"
-
No paran de sorprender: la China Suaréz rompió el silencio sobre su supuesto embarazo con Mauro Icardi
La medida llega días antes de que Nara sea entrevistada para el programa de Susana Giménez el domingo y podría afectar su salida al aire. La periodista Karina Iavicoli tuvo la primicia.
Mauro Icardi le puso un boza legal a Wanda Nara
Iavicoli reveló que el futbolista, junto con sus abogadas, impuso un bozal legal que prohíbe a la empresaria hablar o mencionar a las hijas que tienen en común, Francesca e Isabella. La restricción también se extiende a Susana Giménez y al canal Telefe, dificultando aún más la realización de la entrevista en los términos originalmente planteados.
En medio de la disputa legal, la conductora de Bake Off habría prometido revelar un secreto que podría cambiar toda la historia y perjudicar gravemente a su expareja. Sin embargo, si Nara incumple la medida cautelar, tanto Giménez como su producción podrían enfrentar una multa millonaria que asciende a unos $10 millones a favor de Icardi.
Wanda Nara, La China Suárez, Mauro Icardi y L-Gante: el picante cruce en la noche porteña
En medio de varios escándalos que los involucran y protagonistas de varios capítulos mediáticos de los últimos años, anoche se dio un encuentro inesperado: Wanda Nara, La China Suárez, Mauro Icardi y L-Gante juntos en un mismo lugar.
La noche de este jueves en Gardiner, cada uno ocupaba su mesa: Wanda con su pareja, el futbolista rodeado de amigos y una misteriosa mujer, y la actriz con su grupo. El restaurante, conocido por su exclusividad, se transformó en un escenario donde los ojos de los comensales eran testigos privilegiados del enfrentamiento.
Desde ese momento, varias cuentas en las redes sociales se ocuparon de graficar la situación con instantáneas sacadas a lo lejos, de improviso.
- Temas
- Wanda Nara
Dejá tu comentario