Un nuevo capítulo se agregó a la novela entre Wanda Nara y Mauro Icardi este martes, luego de que el futbolista compartiera unas polémicas historias de Instagram junto a la modelo y conductora.
Mauro Icardi y un polémico video con Wanda Nara: "Dos horas acosándome en mi domicilio"
Luego de denunciarlo por violencia de género, la mediática fue a la casa del exfutbolista. Ella argumentó que fue para buscar "ropa y documentos" aunque él mostró chats y videos donde se la vio por varias horas en su hogar.
-
Icardi deberá acudir a una audiencia por la denuncia de Wanda por violencia de género
-
Tras la denuncia de Wanda Nara, el Galatasaray salió en defensa de Mauro Icardi
Hace tan solo cinco días, Icardi tuvo que presentarse a una audiencia, y de acuerdo a la decisión de un juez, tenía ordenado abstenerse de actos de perturbación o intimidación directa o indirecta respecto a Wanda Nara. Sin embargo, hoy se los vio juntos y riéndose.
En su cuenta personal de Instagram, el futbolista subió una sorpresiva e inentendible -dado el contexto- publicación, donde se ve a su ex pareja sentada en su domicilio, usando su celular y con un mate, con un texto acompañando: ''Pese a que mis abogadas me reten, quería hacer presente esto para defender mi persona públicamente después de tantas barbaridades dichas''.
''Dos horas instalada en mi domicilio acosándome. ¿Qué carátula o título le ponemos a esto?'', agregó. Y además, detalló la ubicación -la casa que poseen en el barrio privado Santa Bárbara, donde él reside actualmente- y la hora.
Además de la historia, Icardi fue por más y publicó un video donde la filma a la empresaria, mientras ella lo sigue por el inmueble. De acuerdo a lo descrito por el jugador del Galatasaray, el registro fílmico fue anterior a la historia que publicó previamente.
En el video, Wanda le pregunta: ''¿Qué estás haciendo, por qué me filmás?'', riéndose. Y le agrega: ''No me estés filmando''. Luego, la modelo se sienta en el sillón junto a Icardi.
Icardi explotó y difundió chats y videos de la estadía de Wanda Nara en su casa
Horas después de compartir la polémica foto, Wanda subió una historia donde aclaró que fue a la casa del exfutbolista “con previo aviso a los abogados" y solamente para buscar documentos y ropa previo a un viaje. Además, aseguró que "no estaba sola" y mostró que fue con ella su estilista, Kennys Palacios.
Sin embargo, Icardi salió a desmentir los dichos de la conductora y mostró los chats con su abogada y videos de la mediática en su casa.
"Llegó Wanda", le escribió a su representante a las 11:47 de la mañana y le dijo que estaba "grabando todo" para tener "pruebas".
Además, mostró que no sólo fue a la casa para buscar sus pertenencias sino que se quedó por varias horas. "Se ve que vino con hambre... y charlatana...", apuntó en su historia de Instagram.
A su vez, apuntó que el estilista de Wanda no llegó con ella, sino una hora más tarde y mostró cómo la ayudaba a preparar las valijas y luego a producirse.
"No sólo que no se fue con la llegada de Kennys, se metió a duchar, después servicio de peluquería para secarse el pelo... y como si fuera poco servicio de maquillaje", lanzó Icardi.
El comunicado de Icardi sobre la denuncia de Wanda
El jugador manifestó ayer que Wanda lo "expuso como un idiota" y se defendió a través de un comunicado en sus redes sociales.
"Es todo una exageración de Wanda. No ejercí ningún tipo de violencia. Es mi casa y también tengo derechos pero ella lleva todo a lo mediático, desvirtúa las cosas en favor de su propósito personal", le dijo el futbolista a un allegado al panelista Matías Vázquez, que le transmitió la información.
Sobre los chats que expuso Wanda, Mauro se mostró muy desilusionado: "Me expuso como un idiota ante todo el mundo cuando mostró mi mensaje, eso también es violencia psicológica".
Al llegar de Brasil, donde había pasado unos días con el cantante L-Gante, la mujer llegó su domicilio, y se encontró allí con Icardi, con quien había adquirido el departamento años atrás.
De acuerdo a lo establecido en el artículo 721 del Código Civil y Comercial de la Nación: "Deducida la acción de nulidad o de divorcio, o antes en caso de urgencia, el juez puede tomar las medidas provisionales necesarias para regular las relaciones personales entre los cónyuges y los hijos durante el proceso de divorcio".
Nara e Icardi tienen dos hijas en común: Francesca e Isabella, y además la mediática ya tenía otros tres hijos varones, producto de su primer matrimonio con el también ex futbolista Maximiliano López: Valentino, Constantino y Benedicto.
- Temas
- Wanda Nara
- Icardi
Dejá tu comentario