Max es una de las plataformas de streaming más importantes del mundo. Esto no es sorpresa para nadie, ya que cuenta con un extenso catálogo de películas y series de calidad. Dentro de estas producciones se encuentra El Lobo de Wall Street, una película disponible en Max.
Max: el ambicioso empresario que busca extender su riqueza hacia límites inimaginables en esta película
Conocé una de las películas más intensas de la plataforma de streaming, dirigida por el histórico Martin Scorsese.
-
El diamante en bruto de Max que tiene tres temporadas y es de las series más adoradas por la crítica
-
Max: la secuela de una película basada en uno de los libros más exitosos de la historia
Este es uno de los títulos más destacados de la filmografía de Martin Scorcesse, uno de los directores más prestigiosos de la historia del cine. A su vez, este trabajo cuenta con el protagonismo de dos de los actores más destacados de los últimos tiempos, Leonardo Di Caprio y Margot Robbie. Por otra parte, la película está basada en la historia de vida de Jordan Belfort.
De qué se trata El Lobo de Wall Street, disponible en Max
Jordan Belfort es muy joven, apenas tiene 24 años, pero también es muy ambicioso. Su afán por hacer dinero le lleva a convertirse en un bróker destacado de Wall Street y directivo de la empresa de inversiones bursátiles Stratton Oakmont, dispuesto a todo para enriquecerse.
A costa de traficar con bonos basura y de estafar a numerosos inversores, Belfort se convierte pronto en una máquina de hacer dinero, y también de gastarlo. El juego sucio que lleva en la bolsa lo aplica también en su vida extra profesional. Drogas, prostitutas, caprichos de lujo elevadamente caros. Todo vale en la vida de excesos de este personaje, el lobo de Wall Street.
Tráiler de El Lobo de Wall Street
Reparto de El Lobo de Wall Street
- Leonardo DiCaprio
- Jonah Hill
- Margot Robbie
- Kyle Chandler
- Rob Reiner
- Jon Bernthal
- Matthew McConaughey
- Jon Favreau
- Jean Dujardin
- Joanna Lumley
- Cristin Milioti
- Christine Ebersole
- Shea Whigham
Dejá tu comentario