Max es, sin duda, una de las plataformas de streaming más importantes del mundo. Esto no es sorpresa para nadie, ya que cuenta con un extenso catálogo de películas y series de calidad. Dentro de estas producciones se encuentra 4 Blocks, una serie disponible en Max.
Max: la serie de un criminal que intenta dejar esa vida pero se ve envuelto en un nuevo crimen y tiene solo 3 temporadas
Conocé una de las series más dramáticas de la plataforma de streaming, que cuenta con el protagonismo de Matthew Rhys.
-
Max: la película sobre cómo una nueva tecnología cambió el curso de la Segunda Guerra Mundial
-
Para los fanáticos de los vampiros: la película basada en una novela de Stephen King que fue uno de los mayores éxitos de Max en el 2024
Esta producción, dirigida por Marvin Kren y Oliver Hirschbiegel, cuenta con tres temporadas y 19 capítulos en total. Por otra parte, se ubica en el género dramático. Asimismo, la serie recibió premios nacionales y seis premios de la televisión alemana, que incluyen Mejor serie dramática, Mejor Actor y Mejor Director.
De qué se trata 4 Blocks, disponible en Max
La familia Hamadi, una de las familias criminales árabes más poderosas de Berlín que se asoció con la familia Al Saafi que controla el comercio de drogas de Berlín. Ali Hamadi, un hombre sabio en el clan que es tranquilo y sereno, mientras que su hermano Abbas Hamadi es un alborotador impetuoso.
Cuando el negocio de Al Saafi se viene abajo y los Hamadis pierden el poder porque Latif es arrestado por la policía, tienen que encontrar una manera de evitar que su Imperio se derrumbe. Sin embargo, con el poder, el dinero y las tradiciones en la familia, es difícil sobrevivir en el Berlín de voluntad débil para los árabes, por lo que están dispuestos a pasar por cualquier cosa para llegar a la cima.
Reparto de 4 Blocks
- Kida Khodr Ramadán
- Federico Lau
- Veysel Gelín
- Almila Bagriacik
- Maryam Zaree
- Carolina Lodyga Masivo
- Sami Nasser
- Erkan Sulcani
- Rauand Taleb
- Emilio Sakraya
- Ronald Zehrfeld
- Oliver Masucci
- Luis Trepte
Dejá tu comentario