Mia Khalifa, una de las actrices porno más famosas del mundo, se encuentra inmersa en un escándalo mediático por su reciente opinión pública sobre la guerra entre Israel y Hamas.
Mia Khalifa fue cancelada en Playboy por apoyar a Palestina en el conflicto con Israel
Mediante un comunicado enviado directamente a los suscriptores, la marca anunció la baja del contrato de la actriz por su marcado apoyo al grupo terrorista Hamas.
-
Max: la película de ficción que muestra los inicios de una importante guerrera
-
Keane en Argentina: un regreso cargado de energía y nostalgia
La modelo, de origen libanés y con claras muestras de apoyo a Palestina, se expresó en sus redes sociales y recibió un castigo impensado por parte de Playboy.
Mediante un comunicado enviado directamente a los suscriptores, Playboy anunció la cancelación del contrato de la actriz por su marcado apoyo a Palestina, pero principalmente al grupo terrorista Hamas.
El comunicado de Playboy
"Les escribimos para comunicarles de nuestra decisión de acabar con el contrato de Mia Khalifa, incluyendo borrar su canal de nuestras plataformas. En días recientes, Mia hizo comentarios grotescos y reprensivos celebrando los ataques de Hamás en Israel y el asesinato de personas inocentes. En Playboy fomentamos la libre expresión y el debate político constructivo, pero tenemos una tolerancia cero hacia el discurso de odio".
Vale recordar que Mia Khalifa no es la primera vez que se encuentra comprometida en este tipo de situaciones.
Cuando comenzó su carrera en el cine para adultos, protagonizó una escena portando un hijab que provocó el rechazo generalizado de su familia, además de haber recibido amenazas de muerte de parte del Estado Islámico.
Por otro lado, la modelo también demandó a varias casas productoras de cine para adultos, dado que seguían mostrando contenido con su figura incluso después de que ella abandonara la industria, indicó Marca.
- Temas
- Playboy
Dejá tu comentario