La emblemática conductora de televisión Mirtha Legrand celebró a través de sus redes sociales el histórico título que logró su equipo, Racing, este sábado tras vencer a Cruzeiro en la final de la Copa Sudamericana y aseguró estar "orgullosa de ser racinguista".
Mirtha Legrand celebró el título de Racing: "Estoy orgullosa"
La conductora destacó la obtención del título por parte de la Academia y expresó: "Disfrutemos porque fue algo extraordinario".
-
Adele se despidió de los escenarios después de dos años de residencia en Las Vegas
-
De no creer: cómo fue la navidad que compartieron Luis Brandoni y Robert De Niro en Nueva York
La "Chiqui" compartió un video en sus redes sonde expresó: “Quiero que sepan que estoy orgullosa de ser racinguista, de toda la vida, desde que nací prácticamente. Un beso enorme para todos y pasé una tarde maravillosa".
Por último, con una camiseta en sus manos de Adrián "Maravilla" Martínez, quien anotó uno de los goles de la final, la diva remarcó: “Miren acá tengo la camiseta de Martínez, porque yo también soy Martínez, qué maravilla. No nos olvidemos de esto, disfrutemos porque fue algo extraordinario. Cuando empezó el partido ya de entrada un gol y después siguieron”, destacó.
Qué resultado había anticipado Mirtha Legrand para la final Racing-Cruzeiro
Días antes de que se disputara la final, la actriz de 97 años había anticipado una victoria de la Academia. “Que gane, que gane, que gane. Les mando un beso muy fuerte, están jugando muy bien, muy bien. Así que bueno ojalá ganemos, eh. Con todo mi amor, sigo siendo de Racing de toda la vida, eh. Desde que tengo uso de razón”, comenzó diciendo la "Chiqui", en diálogo con el programa Super Deportivo Radio.
Además, explicó que su pasión por el club de Avellaneda viene de familia y contó: “Ah, por mi hermano. Por José, que nos hizo hincha de Racing a todos”.
Por último, en esa misma entrevista adelantó el resultado de la final y se animó a decir: “Gana Racing 2 a 0″.
Histórica victoria de Racing
Después de una larga espera de 36 años, Racing volvió a consagrarse en un torneo continental al vencer este sábado a Cruzeiro de Brasil por 3 a 1, en la final de la Copa Sudamericana, disputada en la ciudad de Asunción ante una multitud.
En el partido jugado en el estadio General Pablo Rojas, de Cerro Porteño, el uruguayo Gastón Martirena abrió el marcador a los 15 minutos del primer tiempo, mientras que Adrián Martínez puso el segundo a los 20. El colombiano Roger Martínez cerró el encuentro con un tanto en el minuto 95.
De esta manera el equipo de Avellaneda conquistó un titulo continental luego de 36 años, cuando había derrotado -otra vez- a Cruzeiro en la final de la Supercopa en 1988.
Dejá tu comentario