En agosto, apenas un par de semanas después del estreno de Deadpool & Wolverine, el artista conceptual de Marvel Rodney Fuentebella reveló una ilustración preliminar que hizo donde veíamos a Wade Wilson ( Ryan Reynolds), Logan (Hugh Jackman), Blade (Wesley Snipes), Elektra ( Jennifer Garner), Johnny Storm (Chris Evans) y, para sorpresa de los fanáticos, Daredevil (Ben Affleck) y Ghost Rider (Nicolas Cage).
Nicolas Cage estuvo cerca de ser parte de "Deadpool & Wolvrine"
Ryan Reynolds confirmó también que intentaron sumar a Ben Affleck.
-
Madonna cruzó a Donald Trump, furiosa con su victoria electoral
-
Tom Holland reveló las razones por las cuales busca a Zendaya en Google
"Esto fue en las etapas iniciales de la realización de la película, por lo que muchas cosas cambiaron", escribió Fuentebella en el pie de foto.
Ghost Rider pudo haber sido parte de Deadpool & Wolverine
Al unirse al podcast Awardist de Entertainment Weekly, Reynolds y Jackman, así como el director Shawn Levy, recordaron sus esfuerzos para conseguir que Cage apareciera como Ghost Rider.
"Estaban en borradores iniciales", confirma Reynolds, que también participó como guionista y productor ejecutivo, sobre Affleck y Cage. "Teníamos versiones de esa [secuencia], pero luego, a medida que se fue dando, nos dimos cuenta de que... También intentamos hacer la película de manera responsable. Es un gran presupuesto. Es el mayor presupuesto de todas las películas de Deadpool, pero queremos darnos el máximo de restricciones, lo que realmente creo que facilita el pensamiento asimétrico y la creatividad. Si tienes demasiado tiempo o demasiado dinero, normalmente se acaba con ese tipo de creatividad. Así que, sí, estás reduciendo las cosas".
"Pero sí hablamos con Nic Cage", continúa el actor. "Intentamos ficharlo, pero no fue una buena idea... Me hubiera encantado".
Al igual que Garner y Snipes, Cage y Affleck interpretaron a héroes de Marvel en películas que en ese momento eran propiedad de 20th Century Fox, el estudio que desde entonces ha sido absorbido por Walt Disney Company y rebautizado como 20th Century Studios. Cage encabezó Ghost Rider de 2007, interpretando al doble de riesgo en motocicleta Johnny Blaze, que se transforma en un feroz agente de la justicia después de vender su alma para salvar a un ser querido. Regresó al papel para la secuela, Ghost Rider: Spirit of Vengeance de 2011 .
Mientras tanto, Affleck apareció como el Diablo de Hell's Kitchen de Marvel en Daredevil de 2003 , que también marcó la introducción de Elektra de Garner.
"Por suerte, recibimos muchos sí", añade Levy. Entre ellos se encontraban Snipes, Garner, Evans, Henry Cavill (la variante de Wolverine de Cavill-rine), Channing Tatum (Gambito) y Dafne Keen (X-23/Laura). "Sobre todo porque Ryan les llamaba directamente", afirma el cineasta. "A menudo hacía una emboscada por FaceTime y les ponía en un aprieto".
- Temas
- Nicolas Cage
- película
Dejá tu comentario