Bob Esponja es uno de los dibujos más importantes de los 2000 y al día de hoy sigue estando vigente. Es ni más ni menos que una esponja que trabaja como cocinero en el restaurante El Crustáceo Cascarudo, donde prepara su famosa hamburguesa, la Cangreburger. Su jefe, Don Cangrejo, lo explota laboralmente, aunque Bob ama su trabajo y es muy leal a su jefe y a sus clientes.
¡No lo vas a poder creer! La Inteligencia Artificial reveló cómo se vería Bob Esponja si fuera un zombie
La IA reveló dos imágenes de cómo podría verse este personaje si fuera un dibujo animado en versión zombie.
-
Cedears: una acción vinculada a la Inteligencia Artificial vuela 22%
-
Cómo funciona VoteGPT, el asistente con IA que define el voto de los indecisos
Bob vive en una piña debajo del mar, un hogar peculiar que refleja su personalidad alegre y colorida. Al ser un personaje tan alegre a muchas personas les da intriga cómo podría verse en una versión maligna o zombie. Por eso, le preguntamos a la Inteligencia Artificial cómo se vería en ese escenario y reveló dos imágenes impactantes.
Cómo se vería Bob Esponja versión zombie, según la IA
Su piel amarilla característica estaría descolorida, con un tono verdoso o grisáceo, propio de un zombi. Su esponja quedaría desgastada y con áreas mohosas o podridas, mostrando agujeros y parches más grandes de lo habitual
Su sonrisa alegre estaría distorsionada en una mueca extraña y escalofriante, con algunos dientes rotos o afilados. Podría tener baba verdosa o espumosa en las comisuras de la boca, dándole un aire de hambre insaciable.
Su camisa blanca y pantalones cortos estarían sucios, desgarrados y cubiertos de algas y lodo, como si hubieran salido de las profundidades del océano. Podría tener parches de tela desgarrada o algas pegadas en la ropa.
Por último, los ojos de Bob Esponja podrían verse algo vidriosos y sin vida, posiblemente uno de ellos colgando ligeramente o cubierto de telarañas. Tendría ojeras pronunciadas o círculos oscuros, dándole un aspecto aún más aterrador.
- Temas
- Inteligencia Artificial
Dejá tu comentario