La actriz y conductora Wanda Nara generó al preocupación de sus 16 millones de seguidores en Instagram al mostrar fotos en el quirófano de su hijo mayor Valentino, fruto de su relación con el exfutbolista Maxi López, quien fue hospitalizado por una operación que tenía programada.
Operaron al hijo de Wanda Nara y Maxi López: el emotivo posteo de la conductora
Valentino, el hijo que tuvo la expareja hace 15 años fue intervenido en su nariz por una operación que tenía programada.
-
El escándalo que sacudió a Icardi y Wanda: la reacción de la pareja de Federico Fazio
-
Icardi suma un nuevo capítulo a su conflicto con Wanda Nara y volvió a compararse con Johnny Depp
El joven de 15 años, quien actualmente milita en las inferiores de River, fue intervenido en el Sanatorio Otamendi para operarse la nariz.
La situación hizo que la mediática cancelara un viaje laboral que tenía pactado hacia Tailandia, donde viajaría junto con otras famosas.
La empresaria realizó una emotiva publicación en sus historias de Instagram en la que se la ve sosteniendo la mano de su primogénito en una sala de hospital.
Wanda acompañó la postal con el texto: "Mi pequeño. Todo va a estar bien", y unos emojis de corazones que cubrían la cinta identificatoria del adolescente.
Además, compartió otras dos fotos: una previa al ingreso al quirófano en el que se lo ve al menor en una silla de ruedas, con la bata y una cofia, y otra acostados frente a frente en la cama de la clínica.
Por último, Wanda subió una foto frente al espejo, vestida con una bata celeste, en la que puso: "Gracias OSDE y a todo el personal del Sanatorio Otamendi".
Mauro Icardi y un polémico video con Wanda Nara: "Dos horas acosándome en mi domicilio"
Un nuevo capítulo se agregó a la novela entre Wanda Nara y Mauro Icardi este martes, luego de que el futbolista compartiera unas polémicas historias de Instagram junto a la modelo y conductora.
Hace tan solo cinco días, Icardi tuvo que presentarse a una audiencia, y de acuerdo a la decisión de un juez, tenía ordenado abstenerse de actos de perturbación o intimidación directa o indirecta respecto a Wanda Nara. Sin embargo, hoy se los vio juntos y riéndose.
En su cuenta personal de Instagram, el futbolista subió una sorpresiva e inentendible -dado el contexto- publicación, donde se ve a su ex pareja sentada en su domicilio, usando su celular y con un mate, con un texto acompañando: ''Pese a que mis abogadas me reten, quería hacer presente esto para defender mi persona públicamente después de tantas barbaridades dichas''.
''Dos horas instalada en mi domicilio acosándome. ¿Qué carátula o título le ponemos a esto?'', agregó. Y además, detalló la ubicación -la casa que poseen en el barrio privado Santa Bárbara, donde él reside actualmente- y la hora.
- Temas
- Wanda Nara
- Maxi López
- Hijo
Dejá tu comentario