28 de febrero 2025 - 13:05

Revelaciones de la hija de Gene Hackman sobre la salud del actor siembran más dudas sobre su muerte

El dos veces ganador del Oscar fue encontrado muerto el miércoles a los 95 años en su casa de Santa Fe, Nuevo México. Su esposa, Betsy Arakawa, también estaba muerta. Tenía 63 años.

Gene Hackman junto a su hija Leslie Anne.

Gene Hackman junto a su hija Leslie Anne.

El dos veces ganador del Oscar Gene Hackman fue encontrado muerto el miércoles a los 95 años en su casa de Santa Fe, Nuevo México. Su esposa, Betsy Arakawa, también estaba muerta. Tenía 63 años. Si bien la policía dijo que no esperaban que se tratara de un crimen, una orden de registro calificó las muertes de Hackman y Arakwa como "lo suficientemente sospechosas" como para justificar una investigación más profunda.

Su hija Leslie Anne Hackman le dijo al portal Daily Mail que "no había ninguna indicación de que hubiera algún problema" con la salud de Hackman antes de su muerte, por lo que sólo puede especular que una fuga de gas o un envenenamiento por monóxido de carbono jugaron un papel.

“A pesar de su edad, estaba en muy buenas condiciones físicas”, dijo Leslie sobre su padre, y agregó que no había tenido ninguna cirugía importante en los últimos meses antes de su muerte. “Le gustaba hacer pilates y yoga, y seguía haciéndolo varias veces a la semana. Así que estaba en buena salud”.

Dado que Hackman tenía 95 años, Leslie es consciente de que "no es terriblemente impactante". Pero la muerte de Arakawa a los 63 años plantea más preguntas. Dijo que los dos tenían "un matrimonio maravilloso", y agregó: "Y le doy crédito a su esposa, Betsy, por mantenerlo con vida".

“Betsy lo cuidó muy, muy bien y siempre estuvo pendiente de su salud”, agregó Leslie. “Le estoy muy agradecida por eso y estoy muy triste por su fallecimiento”.

Las dudas sobre la muerte de Gene Hackman

Los cuerpos de Hackman y Arakawa fueron encontrados por dos trabajadores de mantenimiento. Arakawa estaba tendida en el suelo del baño. Un frasco de pastillas recetadas estaba abierto sobre la encimera, con pastillas esparcidas cerca. Hackman fue descubierto en el vestíbulo, junto a la cocina, con sus gafas de sol a su lado. A los agentes de la ley les pareció que ambos habían caído al suelo. También se encontró un perro muerto en el armario del baño cerca del cuerpo de Arakawa.

Se llamó al departamento de bomberos y a la compañía de gas para que revisaran la casa en busca de una fuga de gas natural, que podría causar intoxicación por monóxido de carbono. No detectaron nada y no había “ninguna señal evidente de una fuga de gas”, según la orden de registro.

Dejá tu comentario

Te puede interesar