Ryan Reynolds y Hugh Jackman se unirán para otra película juntos. Después del éxito de su reciente película Deadpool & Wolverine, Reynolds confirmó que él y Jackman estaban formando equipo nuevamente en un nuevo proyecto que no está relacionado con Marvel.
Ryan Reynolds y Hugh Jackman volverán a trabajar juntos en una película fuera de Marvel
El proyecto también marcará el tercer proyecto de Reynolds con Shawn Levy después de Deadpool 3, Free Guy y The Adam Project.
-
La sensual película española que calienta la pantalla de Netflix y fue un rotundo éxito en su estreno
-
Netflix eliminará series y películas interactivas de su catálogo
En declaraciones al podcast Variety Awards Circuit, Reynolds confirmó sus planes diciendo: "Me voy a pasar el año escribiendo. Voy a escribir una película para mí, Hugh [Jackman] y Shawn [Levy] que no sea de Marvel".
El actor no reveló ningún detalle de la trama en esta etapa, pero dijo que trabajará en el proyecto durante el próximo año.
El proyecto también marcará el tercer proyecto de Reynolds con Levy después de Deadpool 3, Free Guy y The Adam Project.
Deadpool & Wolverine llega a Disney+
Deadpool & Wolverine finalmente estará disponible en Disney+ el 12 de noviembre. La película de superhéroes es la segunda película más taquillera de 2024, con una recaudación de 1.300 millones de dólares en taquilla mundial. Recientemente superó a Barbie (636,2 millones de dólares) para convertirse en el duodécimo estreno norteamericano más taquillero de la historia. También se ubica como la película con clasificación R más taquillera de la historia.
La película sigue a Wade Wilson (Reynolds), también conocido como Deadpool, cuya existencia pacífica se derrumba cuando la Autoridad de la Variación Temporal interfiere en su vida. Pronto se hace amigo-enemigo de Wolverine (Jackman) para salvar su mundo de una amenaza multiversal. Es la primera entrega del Universo Cinematográfico de Marvel que está encabezada por personajes de cómics que anteriormente fueron licenciados a 20th Century Fox, que fue adquirida por Walt Disney Company en 2019.
Dejá tu comentario