El influencer Santiago Maratea sorprendió esta tarde al anunciar que le puso punto final a sus masivas colectas solidarias en redes sociales. "Fue una etapa que ya cumplí", explicó el mediático.
Santiago Maratea y una curiosa analogía sobre su futuro: "Dejé de ser Wanda Nara, ahora soy Antonela Roccuzzo"
El influencer aseguró que buscará un nuevo rumbo en su carrera y explicó: "Terminé con ese show, ahora ofrezco otro".
-
El actor turco Ergün Demir de "Las mil y una noches" opinó sobre la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi
-
Juntos y enamorados: Wanda Nara y L-Gante se fueron de viaje a Brasil con la hija del cantante
A través de sus colectas, el instagramer, gracias al apoyo de sus seguidores, juntó millones para distintas causas a lo largo de los últimos años y fue en gran parte lo que lo impulsó a la fama.
Al explicar los motivos para tomar esta decisión, Maratea hizo una particular analogía: "Dejé de ser Wanda (Nara) ahora soy Antonela (Roccuzzo)". El influencer explicó que cuando inició las colectas "quería demostrar que no tiene por que ser austero alguien que quiere ser solidario" y remarcó: "Ya lo demostré".
"Me sigue gustando usar el bolso Louis Vuitton, lo que no me gusta es mostrar tanto... Terminé con ese show, ahora ofrezco otro”, agregó en una entrevista en el streaming Bondi.
Las colectas más importantes de Santiago Maratea
Entre sus recaudaciones logró u$s2 millones para comprar el medicamento más caro del mundo (dos veces), $200 millones para ayudar a combatir los incendios que azotaron la provincia de Corrientes, $10 millones para que deportistas argentinos pudieran viajar al Sudamericano de Atletismo en Guayaquil 2021y alrededor de u$s3,5 millones para pagar deudas de Independiente.
Este último proyecto terminó abruptamente cuando decidió cerrar la colecta porque le generó muchos gastos mes a mes. "Vos tenes que pagar contadores, abogados y auditores. Cuánto se va en eso...", fue su descargo. Después reveló que tuvo que desembolsar $10 millones por mes para administrar los activos.
Al finalizar con la colecta, contó que decidió no cobrar los "diez mil dólares" que le correspondían: "Se los regalo. Gracias por los que confiaron su plata en mí", dijo.
El influencer destacó el impacto de la campaña al recordar que con el dinero recaudado se pudo levantar inhibiciones e incorporar a futbolistas como (Federico) Mancuello y (Alexis) Canelo, quien "pudo hacer un gol en el clásico" contra Racing Club.
- Temas
- Santi Maratea
- Wanda Nara
Dejá tu comentario