Finalmente, después de semanas de especulaciones y rumores, el futbolista Mauro Icardi terminó con el misterio y blanqueó su romance con Eugenia "China" Suárez, en medio de su mediática separación con Wanda Nara.
Se terminó el misterio: Mauro Icardi blanqueó su romance con la China Suárez y compartió fotos con sus hijas
El futbolista escribió en su cuenta de Instagram "el amor siempre vence al odio" y mostró la buena relación entre sus hijas y su flamante pareja.
-
La respuesta de L-Gante cuando le preguntaron si Wanda Nara seguía enamorada de Mauro Icardi
-
Imperio económico de Wanda Nara y Mauro Icardi: los millones en disputa por la polémica separación
"El amor siempre vence al odio", escribió el delantero del Galatasaray en una historia de Instagram que mostraba a la actriz junto a Francesca, la mayor de las hijas que tuvo con Wanda Nara.
Durante el último mes, ambos subieron decenas de fotos mostrando coincidencias en sus locaciones y dejando entrever que estaban juntos, sin embargo, no terminaban de confirmar la relación. Sin embargo, esta noche, en medio de críticas mediáticas sobre la relación entre la "China" y las dos hijas de Icardi, el futbolista decidió ponerle un punto final a las especulaciones y no solo blanqueó el romance sino que dejó en claro la buena relación que tienen las niñas con la actriz.
Incluso subió una foto donde se puede ver a la "China" no solo con Francesca e Isabella (las dos hijas de Icardi y Nara) sino también con sus dos hijos, Magnolia y Amancio, ambos fruto de su relación con Benjamín Vicuña.
También compartió una foto de la celebración que hicieron como familia ensamblada en Año Nuevo en la casa que compró Icardi en un exclusivo barrio de Nordelta. En la imagen se la puede ver a Suárez acostada en uno de los sillones que tiene vista a la laguna, con un vestido blanco de encaje, con Francesca también recostada en el apoyabrazo del sillón, mientras Isabella se encuentra abrazada por la actriz.
Por último subió una postal de Eugenia patinando de la mano de Isabella, por las calles internas del exclusivo barrio privado.
Horas antes, Wanda Nara, quien ya expresó públicamente su descontento con la relación entre su ex y Suárez, había compartido fotos con sus hijas jugando en la pileta de su casa y luego paseando por una laguna.
La conductora anunció días atrás su separación de L-Gante y desarchivó todas las fotos de su cuenta de Instagram con Icardi, por lo que empezaron a surgir rumores sobre una posible reconciliación. Sin embargo, con estas fotos, el futbolista no dejó lugar a las especulaciones.
Dejá tu comentario