Ross y Rocky Lynch tienen el poder y control sobre sus fanáticos argentinos y lo saben. El dúo de hermanos estadounidenses se presentó con su banda The Driver Era, en un Estadio Obras repleto, para deslumbrar con su "Obsession Tour", la gira que honra el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio, "Obsession".
The Driver Era volvió a enamorar al público argentino con su show en el Estadio Obras
Los hermanos Lynch regresaron luego de un año a la Argentina, con su banda de pop rock alternativo, donde brindaron un frenético show en el marco de su gira "Obsession Tour 2025" y repasaron los hits más destacados de toda su carrera.
-
Silvio Rodríguez vuelve a Buenos Aires: cómo conseguir entradas
-
Pequeño Pez celebra sus 10 años con un show en el Teatro Gran Rex
Con un setlist de más de 20 canciones, The Driver Era regaló una noche a puro disfrute y emoción.
La banda, que se presentó bajo la producción de DF Entertainment, realizó un paseo por sus hits más antiguos y sus temas más recientes, para envolver al público en una mezcla de sonidos que combinan el pop rock alternativo y el pop electrónico. Desde el inicio del primer acorde hasta su despedida, la energía entre el público y el escenario fue en aumento en lo que prometía ser una noche para el recuerdo.
El reloj del concierto: un potente comeback y una noche a pura fiesta
La cita tuvo lugar a las 20 para recibir el opening de Olivia Wald, la cantautora argentina de pop que pisa fuerte como artista emergente en la escena musical local. Para calentar la previa, otro de los hermanos Lynch, Ryland Lynch, presentó un set de electrónica donde reversionó canciones de pop y reggaeton que enloquecieron al público. La pasión y emoción era tan grande que en varias ocasiones, el artista tuvo que pedirle a los fanáticos que hicieran espacio y se cuidaran entre ellos.
Poco antes de las 22, un telón blanco gigante cubrió el escenario para que, de forma oculta, The Driver Era comenzara a tocar e iniciar su show con "Touch". Al hacerse visibles, el estadio explotó en euforia y gritos que acompañaron a "Better" y "You Keep Me Up At Night", su reciente single y uno de los temas más coreados. Ross cumple todos los casilleros para destacarse como frontman. Con un jean negro y una campera, que se sacó a mitad de show, como outfit de cabecera, el cantante enamoró a todos los presentes con su magnetismo y presencia única.
Los distintos discos y eras de la banda tomaron forma con las presentaciones de "The Weekend", "Same Old Story" y "Don't Walk Away", para deslizarse hacia un momento más íntimo y relajado con "I'll Be There", "Everybody's Lover" y "Low". Las luces de los celulares se prendieron para envolver esa atmósfera de complicidad y cercanía que se generó entre el público y la banda en todo momento.
La energía volvió a elevarse rápidamente por el cuerpo con la seguidilla de "Natural", "Can't Believe She Got Away" y "Afterglow". Para continuar con ese alto ritmo, la banda presentó "Turn The Music Up" y "I'd Rather Die", con la que se retiró del escenario por unos momentos para que la única música que sonara fuera la del público pidiendo más. El regreso coronó su presentación con una tríada de temas completamente esperados por sus seguidores: "Rumors", "Get Off My phone" y "A Kiss".
La complicidad entre Ross y Rocky, la destacada performance de toda la banda, la búsqueda de conexión e interacción constante con el público y la calidad de ofrecer un espectáculo que encendió a cada persona presente, posiciona a The Driver Era en un lugar muy alto en los corazones de sus seguidores. Tras su última visita por nuestro país en 2024, con su presentación en el Lollapalooza y su sideshow sold out, donde los hermanos afirmaron al público argentino como "el mejor del mundo", esta noche solo refuerza y comprueba esa misma afirmación una vez más.
Dejá tu comentario