El controvertido rapero Kanye 'Ye' West ha protagonizado un prolongado discurso de odio a través de la red social X (antes Twitter) en el que ha dicho, entre otras muchas cosas, que P. Diddy debería ser liberado y que la "mierda woke" fomenta la obesidad, al tiempo que lanzaba insultos homófobos contra quienes apoyaban a la candidata presidencial demócrata Kamala Harris.
Tras declararse nazi y revelar su admiración por Hitler, Kanye West abandonó la red social X
El controvertido rapero y empresario eliminó su cuenta y le dejó un mensaje a Elon Musk.
-
Kanye West defiende a "Diddy" Combs y le ruega a Trump por su liberación
-
Imperio Kanye West: cuál es el patrimonio del polémico rapero
![Kanye West vuelve a ser noticia por sus dichos. ](https://media.ambito.com/p/e5e00290c3840c039e17fd36bd12acb9/adjuntos/239/imagenes/042/163/0042163051/kanye-west-2025jpg.jpg)
Kanye West vuelve a ser noticia por sus dichos.
También lanzó un ataque verbal contra la comunidad judía, diciendo que "nunca me disculparé por mis comentarios judíos", revocando así su anterior disculpa por antisemitismo.
Ahora el rapero ha decido abandonar la red social X con un mensaje directo a Elon Musk con un mensaje directo: "Me voy a desconectar de Twitter. Le agradezco a Elon por permitirme desahogarme", escribió el músico en lo que fue su último tuit.
Kanye West: "Soy Nazi"
En otros mensajes anteriores, West dijo: "Soy un nazi"; "Me encanta Hitler"; "Hitler era taaaan fresco"; "Puedes conseguir dinero con los judíos, pero siempre van a robar". También compartió una foto de una versión joven de él llevando una camiseta con una esvástica tachada con la leyenda "Yo también solía ser woke".
Además de su discurso racista continuó con su afirmación de tener "dominio" sobre Bianca Censori, diciendo que la polémica aparición de su esposa en la alfombra roja de los premios Grammy sólo fue posible gracias a su "permiso".
Negando que el divisivo look fuera un movimiento "feminista", Ye escribió: "Tengo dominio sobre mi mujer. Esto no es una mierda feminista. Ella está con un multimillonario, ¿por qué escucharía a cualquiera de ustedes, perras tontas y quebradas?".
Continuó: "La gente dice que el look de la alfombra roja fue decisión suya... Sí, yo no la obligo a hacer nada que ella no quiera, pero definitivamente no habría sido capaz de hacerlo sin mi aprobación, estúpidos peones wokes". Concluyó: "No tengo respeto ni empatía por nadie vivo, porque nadie vivo puede joderme. Pero quiero a algunas personas y les hago favores".
- Temas
- Kanye West
Dejá tu comentario