Horas después de la denuncia de Wanda Nara contra Mauro Icardi por presunta violencia de género, el club Galatasaray de Turquía, donde juega el futbolista de 31 años, sacó un comunicado defendiéndolo y aseguró que las acusaciones "no reflejan la realidad".
Tras la denuncia de Wanda Nara, el Galatasaray salió en defensa de Mauro Icardi
El club turco, donde juega el futbolista hace dos años, aseguró que las acusaciones en su contra "no reflejan la realidad".
-
Wanda Nara embarazada de L-Gante: crecen los rumores y versiones alrededor de la pareja
-
Wanda Nara denunció a Mauro Icardi en medio del proceso de divorcio
"Las especulaciones que se han difundido respecto a nuestro futbolista Mauro Icardi no reflejan la realidad. Nuestro jugador se encuentra descansando en su casa en Argentina", señaló el club en un comunicado publicado en las redes sociales. El jugador volvió al país tras sufrir una rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla que lo dejará afuera de las canchas por lo que resta de la temporada.
En ese sentido, el club turco agregó: "Pedimos encarecidamente no hacer caso a esas noticias, que intentan desgastar a nuestro deportista".
La denuncia de Wanda Nara contra Mauro Icardi
La modelo y empresaria Wanda Nara presentó hoy una denuncia contra el Mauro Icardi, su exesposo, en medio del proceso de divorcio que iniciaron recientemente.
La conductora hizo la presentación luego de volver de su viaje a Brasil, donde había pasado unos días con su flamante pareja L-Gante. Cuando llegó a su casa, se encontró con el futbolista, con quien había comprado el departamento años atrás.
“Cuando Wanda viene de Aeroparque, se apersona en su departamento en Libertador y Mauro no la deja entrar. En ese momento hubo gritos. Wanda se va con L-Gante a Nordelta. Hoy a las 16 elevaron una denuncia hacia Mauro Icardi, que la carátula es ‘Atentado y resistencia a la autoridad’”, reveló el periodista Pepe Ochoa en LAM.
Luego continuó: “Wanda intenta un segundo reingreso, donde las cosas se fueron de las manos y entra la denuncia por violencia de género”.
Fue entonces que radicó la denuncia en el Juzgado Civil 106.
De acuerdo a lo establecido en el artículo 721 del Código Civil y Comercial de la Nación: "Deducida la acción de nulidad o de divorcio, o antes en caso de urgencia, el juez puede tomar las medidas provisionales necesarias para regular las relaciones personales entre los cónyuges y los hijos durante el proceso de divorcio".
La Justicia ordenó que Icardi se abstenga de "actos de perturbación o intimidación directa o indirecta respecto a Wanda Nara", mientras que también tendrá que "disponer el reingreso de ella a su domicilio" y fue convocado para una audiencia este viernes a la mañana.
- Temas
- Wanda Nara
- Icardi
- L-Gante
Dejá tu comentario