Tras el cierre judicial de sus redes sociales, la mediática anunció que seguiría compartiendo contenido en OnlyFans. Sin embargo, esta decisión encendió las alarmas, ya que Wanda tiene un contrato vigente con DivasPlay, otra plataforma de contenido para adultos con la que ya facturó una cifra millonaria.
Wanda Nara podría perder millones por subir contenido en OnlyFans
Tiene un contrato de exclusividad con DivasPlay, pero subió material a OnlyFans. Ya facturó u$s3,5 millones y podría perder todo por romper el acuerdo.
-
Redes suspendidas, serie en camino y una cuenta en OnlyFans: el nuevo giro de Wanda Nara
-
La Justicia ordenó a Wanda Nara cerrar sus cuentas en redes sociales

Wanda Nara habría comenzado a publicar contenido en OnlyFans luego del cierre judicial de sus redes sociales.
La empresaria cobra u$s50 por suscripción en OnlyFans y hasta u$s100 por el servicio de chat privado, aunque aclaró que ese espacio no es manejado directamente por ella. Pero el verdadero problema estaría en los términos de su contrato anterior.
“Wanda no para con los quilombos. A ver. Se le viene un juicio millonario”, advirtió la periodista Yanina Latorre, y explicó que, a diferencia de OnlyFans (donde se sube contenido libremente), en DivasPlay el vínculo es contractual. “Vos firmás un contrato de laburo y en base a lo que vas generando, te pagan un porcentaje”, dijo.
La cláusula clave es la exclusividad: “Wanda tiene un contrato de exclusividad, y ahí es donde se equivoca, en el que no puede subir a otra plataforma contenido erótico ni que sea parecida a DivasPlay”, explicó la panelista. Y agregó: “El contrato no es por tiempo, sino por monto de facturación. Hasta que no llegue a los u$s5 millones, no puede dejarlo”.
Actualmente, Wanda lleva generados u$s3,5 millones, pero podría perderlo todo. “En Uruguay no se jode y el lunes sale la carta documento. Creo que tiene u$s10 mil dólares de multa por cada cosa que suba a OnlyFans y le van a ejecutar el contrato”, sentenció Latorre. “Lleva facturados hasta acá 3 palos y medio y es tan genial y tiene tanta plata que todavía ni los cobró ni los retiró”.
El futuro legal y financiero de Wanda Nara ahora está en juego. Mientras su presencia en OnlyFans crece, la sombra de un juicio millonario la sigue de cerca. Resta saber si tomará medidas para resguardar su fortuna o si el escándalo terminará costándole más de lo que imaginaba.
- Temas
- Wanda Nara
- OnlyFans
Dejá tu comentario