A partir de este lunes 4 de noviembre, el mercado en Estados Unidos tendrá un nuevo horario. Así, operará de 11:30 a 18:00 (hora de Argentina). Ante esto, los Cedears presentarán un desfasaje en la apertura y el cierre.
Atención Cedears: el dato que hay que tener en cuenta a partir del cambio de horario en EEUU
A partir de este lunes, el mercado en Estados Unidos cambia de horario por lo que los Cedears presentarán un desfasaje en la apertura y el cierre.
-
Alerta Cedears: Apple cerca de batir un nuevo récord, ¿qué hay detrás?
-
Cedears: empezaron a operar los ETFs del oro, Bitcoin y Ethereum, ¿cuáles son los más negociados?
"Recomendamos no operar de 11 a 11:30 hora local ya que no se contará con referencia del exterior", advierten desde distintos bróker de bolsa. En Argentina, el horario de apertura y cierre del mercado es de 11 a 17 horas.
El cambio se debe al fin del "horario de verano en Estados Unidos" que este año comenzó el segundo domingo de marzo y terminó el primer domingo de noviembre.
La previa a las elecciones en Estados Unidos.
Los índices bursátiles estadounidenses cotizaban entre estables y al alza el lunes, mientras los inversores se preparaban para una semana clave para los mercados mundiales en la que los estadounidenses elegirán a un nuevo presidente y es probable que la Reserva Federal recorte su tasa de interés de referencia.
"Se trata del mayor acontecimiento del año para los mercados (...) pero creemos que lo más prudente es no hacer grandes apuestas (de inversión)", dijo Michael Reynolds, vicepresidente de Estrategia de Inversión de Glenmede.
La medida VIX de CBOE, de la volatilidad esperada de la renta variable, cotizaba en 22,39, sobre su promedio móvil de 30 días de 19,44. Sin embargo, todavía está significativamente bajo el 31,8 a 41 en el que cotizaba en la semana previa a las elecciones de 2020.
Dejá tu comentario