Un nuevo accidente fatal se registró en la ciudad de Buenos Aires, cuando un hombre de 44 años murió en el barrio de Balvanera, esta mañana, en la intersección de Avenida Córdoba y Junín.
Accidente fatal en Balvanera: murió un hombre de 44 años tras un choque entre un auto y una moto
El motociclista, que circulaba a alta velocidad por el carril exclusivo para colectivos y presuntamente pasó un semáforo en rojo, embistió un vehículo Volkswagen Taos, que terminó sobre la vereda.
-
Una Navidad accidentada: una pareja borracha y sin ropa chocó contra la pared de una casa
-
Tarjeta SUBE: cuál es el monto mínimo y máximo en enero 2025
El choque involucró a un auto y una moto. El motociclista, que circulaba a alta velocidad por el carril exclusivo para colectivos y presuntamente pasó un semáforo en rojo, embistió un vehículo Volkswagen Taos, que terminó sobre la vereda.
El motociclista falleció en el acto, mientras que otro pasajero de la moto y la conductora del auto resultaron heridos, pero fuera de peligro.
La conductora del Volkswagen fue detenida por homicidio culposo, y se realizó una investigación en el lugar del siniestro. La circulación en la zona se vio afectada.
Otro accidente fatal en el paso Los Libertadores
Un trágico accidente ocurrió en el paso internacional Los Libertadores, en la frontera entre Chile y Argentina, cuando un camión chileno y un automóvil colisionaron.
El camión volcó y el automóvil cayó desde una altura de unos 150 metros. El accidente sucedió el martes por la tarde en el kilómetro 108 de la ruta internacional 60, cuando el camión, que transportaba aceite comestible, perdió el control y se tumbó. En circunstancias no claras, el automóvil, que se dirigía a Mendoza, impactó y cayó por el barranco.
El conductor del camión, gravemente herido, fue trasladado al Hospital San Juan de Dios de Los Andes, pero falleció más tarde debido a sus lesiones. Las dos mujeres que viajaban en el auto murieron en el acto. El accidente ocurrió en una curva, lo que limitó la visibilidad del vehículo menor.
Dejá tu comentario