Una tragedia ocurrió en el empalme de las rutas 33 y 70, al oeste de provincia de Buenos Aires. Una pareja joven murió este lunes en un grave accidente vial mientras se dirían a Santa Fe para pasar las fiestas en familia.
Accidente vial: una pareja murió mientras viajaba a Santa Fe para pasar las fiestas
Esteban Ismael Pereyra, de 36 años, y Anabel Lucila Grossi, de 31 años, viajaban desde Neuquén rumbo a la ciudad santafesina de Roldán. El hecho ocurrió en el empalme de las rutas 33 y 70, al oeste de provincia de Buenos Aires.
-
Una Navidad accidentada: una pareja borracha y sin ropa chocó contra la pared de una casa
-
"Duelo y tristeza", el sentido mensaje de la novia de Liam Payne en Navidad
El hecho ocurrió este lunes a la mañana. Esteban Ismael Pereyra, de 36 años, y Anabel Lucila Grossi, de 31 años, viajaban desde Neuquén rumbo a la ciudad santafesina de Roldán, donde iban a pasar noche buena y navidad con la familia de la joven. Al hacer el empalme de las rutas 33 y 70, un camión los chocó, provocando el accidente.
La pareja viajaba en un auto Citroën C4 Cactus por la ruta 70. En tanto, el camión iba por la 33 sentido en dirección a Trenque Lauquen. El joven murió en el momento. En tanto, su pareja fue trasladada al Hospital Municipal de Rivadavia, donde murió horas después. El conductor del camión sufrió heridas y leves. Se encuentra fuera de peligro.
Por el accidente se abrió una causa caratulada como “homicidio culposo” y “lesiones graves culposas”. El único sobreviviente del accidente todavía no fue imputado. La Policía Departamental de Rivadavia está trabajando para determinar cómo ocurrió el siniestro y determinar si el conductor del camión tuvo algún grado de responsabilidad.
La despedida a la joven de amigos y colegas
Anabel Lucila Grossi era médica pediatra en Neuquén capital, donde fue residente de los dos hospitales Heller y Castro Rendón, los más importantes de la ciudad. Era muy querida por sus compañeros y muchos la recordaron tras conocerse la noticia de su trágica muerte.
Anabel se fue muy joven de su ciudad natal para estudiar medicina. Más tarde conocería a Esteban Ismael Pereyra, con quien una relación de aproximadamente 9 años.
Desde la Residencia Pediatría Hospital Castro Rendón compartieron mensaje de sus colegas y cartas abiertas de sus pacientes. "Sonrisa contagiosa; Espíritu navideño; Amor mágico como el de Minnie y Micky; Templanza y compañía; Determinación, fuerza y convicción; Amistad", fueron de las palabras que le dedicaron al recordarla.
- Temas
- Fiestas
- Accidentes viales
- Santa Fe
Dejá tu comentario