Tras una persecución en La Cava, la Patrulla municipal de San Isidro y la Policía bonaerense capturó este jueves a la "banda de los peques", acusada de cometer entraderas en la zona norte del conurbano. Se trata de cuatro delincuentes, dos de 14 años y dos de 19.
Atraparon a una banda que realizaba entraderas en zona norte
Se trata de la "banda de los peques". Fueron capturados por la Patrulla municipal de San Isidro y la Policía bonaerense.
-
Tiroteo a metros de un colegio en Villa Urquiza: violento enfrentamiento entre delincuentes y la Policía
-
Caso Loan: la nueva pista que pone al matrimonio Pérez-Caillava otra vez en la mira de la Justicia
Los cuatro detenidos están acusados de cometer violentas entraderas a viviendas en la zona norte del conurbano bonaerense. Rápidamente, trepaban rejas y paredes y forzaban las puertas para robar dinero y objetos de valor.
La "banda de los peques" fue detenida mientras se encontraban en un auto sobre la calle Riobamba a metros de Neyer, en Beccar. Dos integrantes de la banda fueron apresados al llegar al vehículo. El resto de los jovenes escapó a pie e intentó refugiarse por las calles y pasillos de La Cava.
Finalmente, los jóvenes fueron arrestados cuando intentaban subir a un Chevrolet Corsa, que tenía pedido de captura, en Tomkinson y Formosa. Luego fueron trasladados a la Comisaría 11° de San Isidro.
Refuerzos en San Isidro
Hace un mes, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el intendente de San Isidro, Ramón Lanús, incorporaron de 16 patrulleros para vigilar e inauguraron una base de operaciones de la Fuerza Barrial de Aproximación (FBA) en el barrio La Cava, en la zona donde fueron detenida la "banda de los peques".
Además, sumaron a la Patrulla de San Isidro más de 80 agentes para vigilar en calle, manejar patrulleros y operar en el Centro de Operaciones Municipal (COM).
- Temas
- zona norte
- Delitos
- San Isidro
Dejá tu comentario