A esta altura del año, los que viven en el ritmo de Capital Federal, el tránsito y los ruidos, necesitan hacer una escapada para respirar aire puro y descansar. Una buena opción son los campings que te permiten disfrutar de un fin de semana diferente a pocos kilómetros de la ciudad.
Fin de semana: 4 campings cerca de la Ciudad Buenos Aires
A pocas horas de Capital Federal existen varias opciones para pasar un fin de semana de descanso en familia.
-
Escapadas exprés: termas y relajación sin salir de Buenos Aires
-
Finde XXL: los mejores destinos para hacer una escapada exprés

Club Laguna Vitel, Chascomús
Ubicado en Chascomús, a solo 130 kilómetros de Capital Federal, se encuentra este camping amplio con un hermoso paisaje para desconectarse de la ciudad. Al lado de la Laguna Vitel, el complejo cuenta con dos cabañas, 20 domos y un sector de carpas. El lugar se encuentra rodeado de eucaliptos. Además, ofrecen mesas, sillas, parrilla y enchufes. También, hay kayaks y botes para pasear por la laguna y un espacio con cachas de fútbol y voley.
Camping el Talar, Chascomús
Es el lugar ideal para quienes buscan disfrutar de unos días de campo en familia. El Camping el Talar está ubicado a orillas de la Laguna El Burro y queda a solo 1:30 hs de la ciudad de Buenos Aires. Se pueden alquilar cabañas o dormitorios y para los más aventureros hay un espacio de carpas y casas rodantes. Hay canchas de fútbol, plaza de juegos, pileta, quincho y parrilla. También cuenta con una despensa para comprar comida y se pueden alquilar botes a remo o kayaks.
Eco Camping Las Manos, Villa Ramallo
Queda a solo 2 horas y media de Buenos Aires y cerca del Río Paraná. El Eco Camping las Manos se ubica en un campo muy amplio, con mucha vegetación, un arroyo, una huerta y animales. El objetivo de sus dueños es cuidar la naturaleza y la ecología. Cuenta con un espacio de carpas y una cabaña para 5 personas. También, hay fogones y eventos al aire libre.
Aldea de Mar, Arenas Verdes
Arenas Verdes es uno de los paraísos de la costa de la Provincia de Buenos Aires. El camping Aldea de Mar queda a pocos metros de la playa y está rodeado de médanos. Es un lugar ideal desconectarse en medio de la naturaleza y disfrutar en familia.
Cuenta con cabañas para 4, 6 o 7 personas ubicadas frente al mar, zona de carpas y motorhomes. Además, hay un restaurant abierto todo el día. En las playa, hay escuelas de a Surf y Bodyboard.
Arenas Verdes se encuentra al sur de la Provincia, en el Departamento Lobería y se ubica a 47 kilómetros de la ciudad homónima.
- Temas
- Buenos Aires
- Fin de semana
Dejá tu comentario